JESSY       LIZARDO    
LOGO JESSY.png
Taller jessy.jpeg

Solicitud enviada!

SUSCRÍBETE
CUPO LIMITADO
YOUTUBE.png
 
BIO.png
BIO

Nace en un pequeño pueblo de República Dominicana, llamado Hato Mayor del Rey, el 23 de abril de 1988 el centro de una familia cristiana. Es la menor de seis hermanos del matrimonio de Manuel De Jesús Peguero y Trinidad Lizardo.

 

Creció en la ciudad de La Romana, instruida por los pastores José Fermín y Mariana Feliciano, quienes eran los pastores de sus padres biológicos y ofrecieron ayuda a su madre cuidando de Jessy mientras esta y sus hermanos se reponían de la muerte del esposo y padre de la familia, quien falleció de manera trágica en un accidente de tránsito cuando la madre de Jessy aun la cargaba en su vientre.

 

Así creció en el centro de dos familias que cuidaron de ella. A una edad muy temprana Jessy demostró un fuerte interés por el arte especialmente por la música. Desde pequeña participaba en eventos y competencias musicales, instruida por su tutor y padre de crianza, quién pudo discernir su talento en el canto.

Es en el 2012 comenzó a trabajar en su primer proyecto musical. En el 2016 da a conocer los primeros cortes de su segundo proyecto NUEVOS COMIENZOS, lo cual termino siendo en el 2017 la grabación de su primer DVD totalmente en vivo que viene acompañado de su primer libro titulado de la misma manera.

Jessy Lizardo es una dinámica líder de adoración. Apasionada por la Palabra de Dios, enfoca su ministerio en el servicio, sanidad y restauración a través de la predicación. Vive en Santo Domingo junto a su esposo, el productor y publicista Moisés Duval.

Capa 7 copia 2.png
DSC00410-2 copia 2.png
 
 

Información de contacto:

jessylizardooficial@gmail.com

809-877-8665