ARM LOGO blanco.png

“PARA MOSTRAR SU GLORIA”

NUEVO CORTE MUSICAL

DE JESSY LIZARDO.

Después de una pausa obligada en sus actividades ministeriales debido a procesos de salud, la cantante y escritora Jessy Lizardo presenta este nuevo tema de la autoría de Jairo Frías acompañada solo a piano por el talentoso pianista y productor Dereck Jordanny y mezclada por el agudo oído de Abraham Marte.

 

“Para Mostrar Su Gloria” habla de esas situaciones en nuestra vida donde no vemos aparente salida pero que al final nos damos cuenta de que solo suceden para que Dios se glorifique en medio de ellas.

Para la difusión de este nuevo tema, Armonía Producciones puso en manos de Jerson González la realización de un emotivo videoclip que con su calidad y sencillez consigue llevar efectivamente el poderoso mensaje de esta hermosa canción. 

 

Este nuevo tema es un testimonio más de las sorprendentes cosas que Dios ha estado haciendo en la vida de Jessy en estos últimos años y al igual que toda su discografía está disponible en sus redes sociales y el video en su canal oficial de YouTube.

Sobre Jessy Lizardo.-

 

Jessy Lizardo nació en un pequeño pueblo de República Dominicana, llamado Hato Mayor del Rey, el 23 de abril de 1988 el centro de una familia cristiana. Es la menor de seis hermanos del matrimonio de Manuel De Jesús Peguero y Trinidad Lizardo.

 

Es una dinámica líder de adoración en la iglesia Catedral de Adoración. Apasionada por la Palabra de Dios, enfoca su ministerio en el servicio, sanidad y restauración a través de la predicación y la música. Vive en Santo Domingo junto a su esposo, el productor y publicista Moisés Duval.

 

En el 2012 comenzó a trabajar en su primer proyecto musical. En el 2016 da a conocer los primeros cortes de su segundo proyecto NUEVOS COMIENZOS, el cual terminó siendo en el 2017 la grabación de su primer DVD totalmente en vivo que viene acompañado de su primer libro titulado de la misma manera.

 

Luego de estar inactiva por más de dos años a causa de la Encefalomielitis Miálgica o Fibromialgia, condición con la que la cantante fue diagnosticada y que le impide un seguimiento y desarrollo activo de su ministerio nos presenta esta nueva canción "Para Mostrar Su Gloria".

VIDEO OFICIAL

VIDEO TESTIMONIO

redes sociales

contactO

809.877.8665 y 809.475.3121

jessylizardooficial@gmail.com

www.jessylizardo.com