Éxito total el nuevo tema de Misael Abner «Todo lo haces Bien»

El cantante de salsa cristiano Misael Abner estrenó su nuevo tema «Todo lo haces bien» hace un mes, la cual logró posicionarse en Spotify como éxito en tan poco tiempo. La canción, alcanzó más de 61 mil 145 reproducciones en la plataforma, mientras que el video musical logró 65 mil 519 vistas en el canal de YouTube.


El tema, original mente fue lanzado por la iglesia Gateway en español e interpretada por el Pastor y compositor puertorriqueño Jacobo Ramos. En esta mueva versión, Misael presenta este poderoso mensaje acompañado con un soneo al son tropical.


«Todo lo haces Bien» es una canción escrita en inglés por los compositores Marcus R. Harris, Kyle Wayne Lee, Anthony Warren Skinner con propósito de recordarle a todo el que lo escuche que confíe en Dios y que avive la esperanza en Él. En esta ocasión, Misael quiso lanzar esta canción en salsa por el mensaje poderoso que ha traído al pueblo de Dios, un mensaje esperanzador que afirma que Dios siempre tiene el control de cada situación.


El mensaje principal que Misael quiere dejarle a todos es que confíen en el Dios que hemos creído, las situaciones de vida van a suceder, los problemas van a llegar, pero si confiamos en que en medio de cada uno de ellos está la mano de Dios obrando, aumentaremos nuestra fe en Él.


“Para mí es un honor seguir expandiendo el reino de Dios a través de los dones y talentos que Dios me regaló y qué mejor manera de hacerlo al son tropical, un género musical que me caracteriza mucho” expresó Misael Abner.

Te invito a que, si todavía no has podido escuchar esta versión, puedas descargar esta canción en tu plataforma digital favorita como Misael Abner y el video de YouTube en el canal oficial como @Misaelabneroficial. Para más información del ministerio de Misael, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924.




14 visualizaciones0 comentarios