top of page

Abraham y Bethliza estrenan «Tu Amor Me Alcanzó», un adelanto a la celebración que tendrán en el Bel


“Tu Amor Me Alcanzó” de Abraham y Bethliza se estrena en las plataformas digitales, una canción dedicada al amor. El corte musical muestra cuán enamorados están de Dios.

Tras un tiempo sin cantar juntos, la querida pareja conformada por Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón, regresa con muchos planes para este 2023, celebran 25 años en unión y dedican al Señor una celebración especial, ya que están convencidos que su hogar ha logrado funcionar con excelencia gracias a que Dios ha sido el centro de su unión.


La canción “Tu Amor Me Alcanzó” se lanza como un adelanto a lo que vendrá próximamente para Abraham y Bethliza, el 18 de febrero tendrán en el Centro de Bellas Artes de Caguas en Puerto Rico el concierto «Amor Forever» el cual contará con la participación de sus tres hijos Miguel, Moi y Deborah. El público que se dé cita en el concierto va a escuchar de primera mano como Abraham y Bethliza han construido su “Amor Forever” (Amor Eterno) y como siendo una familia compuesta han mantenido el equilibrio y se han fundamentado en la roca.


Abraham y Bethliza trabajan en lo que será la grabación del video clip “Tu Amor Me Alcanzó” el video reflejará ese tiempo de intimidad entre ellos y Dios, el dúo quiere recordar que no solo en un mes se celebra el amor, sino que cada día hay que trabajar en el amor a Dios, a la familia y a los que nos rodean, esta canción es para impactar a todo el que la escuche sin importar el mes del año en que la oiga.


“Si el matrimonio no está conectado al amor de Dios no pueden dar el amor correcto al cónyuge. La gente tiene que enamorarse de Dios para ser una familia funcional, no hablando de la perfección tiene que estar Cristo, primero es la conexión con Dios y luego cada uno es efectivo en el matrimonio.” – Abraham Velázquez

Para adquirir los boletos del concierto «Amor Forever» acceda a Ticketera.com.


Acerca de Abraham y Bethliza

Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón celebran 25 años de unión, 5 de novios y 20 de casados, además de sus proyectos individuales continúan con su ministerio musical como dúo y son pastores de la iglesia Casa de Pan en Orlando Florida.

Desde el 2007, Abraham y Bethliza unieron sus talentos musicales y se consolidaron como dúo, Dios les permitió identificar que, aunque los dos por separados son efectivos en la música, cuando lo hacen en conjunto el impacto es mayor para fomentar el modelo de familia que comparten en sus conferencias y en sus temas musicales.

El ministerio de Abraham y Bethliza tiene la firme convicción que con su música ayudan a otros a encontrarse a sí mismos, realzan el concepto de la pareja, pero sobre todo el amor a Dios. Su música ha estado muy bien posicionada en las listas de Billboard de Estados Unidos, así como en estaciones de radio de Puerto Rico, Estados Unidos, Latino América, el Caribe y otras latitudes.


El trabajo en equipo tiene resultados positivos y fructíferos, a lo largo de los años han conseguido el respaldo del público y han podido impactar la vida familiar de muchas personas. Desde hace algunos años viven en Orlando, Estados Unidos junto a sus hijos Miguel, MOI y Deborah.


Créditos musicales

Productor Ejecutivo: Abraham Velázquez

Productor Musical: Marcos Sánchez

Producción Vocal: Jessie Caraballo

Ingenieros de Grabación: Jessie Caraballo – Marcos Sánchez

Mezcla: Marcos Sánchez

Masterización: Orlando Ferrer (Diffusonix Studio)

Compositor: Abraham Velázquez

Guitarras: Josiane Feliciano

Bajo: Irving Lebrón

Programación: Marcos Sánchez

Percusión: Savier Díaz

Coros: Manolo Ramos

Grabación: EMR Studio Puerto Rico


Redes Sociales

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page