ADOCOC CELEBRARÁ SEMANA DE LA COMUNICACIÓN CRISTIANA

Santo Domingo. - Con más de treinta conferencistas invitados y estrenando la modalidad virtual, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) realizará la sexta entrega de la Semana de la Comunicación Cristiana bajo el tema “Agentes de cambio”.

“Nuestro objetivo es crear conciencia y dejar por sentado que somos entes de transformaciones en nuestra sociedad, en diversas áreas (en lo social, educacional, político, evangelístico, comunicación, etc) de manera integral”, afirmó Alexis Rodríguez, presidente de la entidad que agrupa los comunicadores cristianos.

Debido a la situación que se vive a nivel mundial producto del Covid-19, este año, ADOCOC llevará a cabo conferencias virtuales con líderes, pastores y comunicadores destacados en sus distintas áreas, las cuales serán transmitidas cada noche a las 8:00 p.m. a través de las redes sociales del gremio.

“En esta edición, tenemos la gran bendición de abordar temas relacionados con el impacto de los cristianos en cuatro áreas específicas: comunicación, política, evangelismo e instituciones; para ello contaremos con destacadas personalidades de la comunidad cristiana nacional e internacional”, agregó Rodríguez.

Durante toda la semana, se llevarán a cabo conferencias en las distintas ciudades en las que ADOCOC tiene presencia: Santiago, Bani, Nagua, Cotui, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey y Boca Chica, con invitados como Wilton Cordones, Anlly Piantini, Samuel Luna, Fellito José, Yamel Valera, Miguel Susana. Adicional a esto, la agenda incluye un encuentro virtual cada noche con importantes invitados nacionales e internacionales: José Dunker, Yasser Rivas, Carlos León, Víctor Tiburcio; y desde la ciudad de Miami, Fayra Castro y Lucy Cosme.

El acto inaugural contará dos paneles: “Agentes de cambio en las comunicaciones” y “Agentes de cambio en la politica”. En ambos, se tratarán distintos tópicos sobre las comunicaciones y la politica. En la comunicación estarán: Ezequiel Molina Rosario, Braulio Portes, Eva Piccini, Johanni Reyes, Melody Astacio y, desde Boston, Raquel Quezada. Mientras que el de la politica lo integran: Altagracia de los Santos, Manuel Valdez, Elías Wessin Chávez, Olfanny Méndez, Carlos Peña y Dío Astacio.



De igual manera, se tienen previstos dos conversatorios para la clausura con destacados líderes de la comunidad en el área de evangelismo y de las instituciones representativas de la comunidad evangélica dominicana. En el panel de evangelizadores estarán: Marie Pierre Philippe, Samuel Ramos Disla, Javier Paulino y Omayra Alvarez. Mientras que el de instituciones lo conforman: Feliciano Lacen, Jorge Duarte, Adolfo Mateo, José Antonio Flaquer, Nérsido Borg, Epifanio González y Fidel Lorenzo Merán.

Previo al día de cierre y como parte de las actividades de la celebración de la Semana de la Comunicación, se tiene pautado un Encuentro Cóctel para comunicadores y cantantes en el Palacio Nacional, propiciado por la Oficina de Enlace entre el Poder Ejecutivo y la Iglesia Evangélica que dirige el pastor Dio Astacio.

“Todas las actividades son gratuitas, con registro previo en nuestra página web. Es una actividad abierta, inclusiva y que fomenta la unidad. Nuestro interés es integrar en este evento a los comunicadores, líderes y todo el pueblo de Dios para que nos levantemos como agentes de cambio en nuestras áreas de acción”, expresó su presidente.

La 6ta versión de la Semana de la Comunicación Cristiana es organizada por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos, (ADOCOC), entidad que agrupa a los comunicadores cristianos de la República Dominicana en todas sus áreas; locutores, presentadores, periodistas, camarógrafos, productores de radio y televisión, sonidistas, pastores, entre otros.



Para obtener más detalles y realizar su registro, puede entrar a la página www.adococ.net o a los teléfonos 809-387-0303/809-972-5847.




4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo