talento Escogido lanza nuevo video musical de su más reciente corte promocional «Sin Sentido»

Las hermanas puertorriqueñas Jacquelyne & Wanda Walker quienes forman el dúo Talento Escogido lanzaron en el mes de abril «Sin Sentido» como parte de su regreso a música. Una canción testimonial basada en la vida de Jacquelyne tras pasar por un momento de tribulación luego de la pérdida de su primer esposo. El dúo está de estreno a partir de este próximo viernes 17 de junio a las 8:00 p.m. hora de PR a través de su canal de YouTube podrán disfrutar el video oficial de esta canción. Te invitamos al estreno de este video en el canal de YouTube como Talento Escogido.


En el video musical, estuvo a cargo del director de video Danny Gutiérrez donde tuvo la oportunidad de recrear escenas de este proceso de pérdida. En las escenas, podrán ver el momento que Jacquelyne luchó junto a su esposo por salvarle la vida. El video fue en honor a la vida de Samuel Calcaño González (esposo de Jacquelyne) quien es una de las vocalistas del ministerio Talento Escogido.


Sin Sentido (Trailer Oficial) del dúo Talento Escogido


«Sin Sentido» es una canción fundamentada en Ezequiel 3:9 “¡Te haré inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca!” (NVI). Un pasaje bíblico que invita a todos los que estén cargados y pasando por un momento difícil a confiar en que Dios ya tiene un plan perfecto, que el momento que están atravesando es pasajero.


Créditos del video de «Sin Sentido»:

Letra: Mickey Mulero Productor Musical: Robert García Mezcla y Mastering: Antonio Astacio Director de video y edición: Danny Gutierrez Localización: Residencia en Guaynabo, PR | Ministerio Casa del Rey en Sabana Seca Piano: Obed Díaz Bajo: Javier E. González Guitarra Eléctrica: Gregory Alvey Guitarra Acústica: Héctor Vivencio Batería: José Carlos Pérez Rodríguez Personajes: Hansel Castillo, Jacquelyn Walker Ramos, Moisés Carrillo, Wanda Walker Ramos, Gabriella Jireh Díaz. Maquillaje y Arreglo Personal: Talento Escogido


Para más información del ministerio de Talento Escogido, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @TalentoEscogido y en el canal de YouTube como Talento Escogido.

4 visualizaciones0 comentarios