Andy Alemany presenta sencillo navideño, «Cristo Está Aquí», del nuevo álbum de worship together



Como parte de un esfuerzo entre Worship Together y artistas latinoamericanos emergentes e influyentes, Cristo Está Aquí, la adaptación en español de una canción compuesta por Travis Cottrell, Bede Benjamin-Korporaal y David E. Mofftt, lanzada originalmente en inglés en el 2018, es el tema musical emblemático de un inspirador y hermoso proyecto de navidad.

Con una dulce melodía y la nostálgica adición del villancico navideño tradicional «Oh Ven, Oh Ven, Emanuel», Cristo Está Aquí es el himno de esperanza para la temporada festiva del 2020, un año que ha sido difícil y retador para muchos.


Al momento de elegir al vocalista correcto para esta canción, los equipos de Worship Together y Capitol CMG invitaron a Andy, sabiendo que él sería la persona ideal. «Un gran amigo, Kyle Cruz, me contactó para pedirme que fuera parte de esta producción», recuerda Andy de su colaboración en este proyecto que explora canciones navideñas nuevas y clásicas que cuentan la historia del nacimiento de Jesús y la esperanza que Dios le dio a la humanidad a través del mismo.


«La Navidad es un tiempo que reúne a familiares y amigos. Me encanta el mensaje que lleva, que Cristo es la verdadera razón detrás de nuestra celebración de Navidad. Para mí, es un recordatorio constante de que estamos aquí por Su gran amor», comparte con franqueza. «Me encantaría que todos sientan una sensación de consuelo sabiendo que Dios tiene todo bajo control, incluyendo esta pandemia».


El video, el cual fue filmado en localidades espectaculares en Mayberry Acres en Canton, Georgia, es la quinta colaboración entre Andy y el director, Ed Osorio, quien produjo el video musical y a quien Andy considera como parte de su familia. El compañerismo es evidente en la habilidad peculiar de convertir las ideas del cantautor en realidad. Hablando de familia, Andy tuvo el honor de incluir a sus hermanas, Jen y Ashley, así como a la esposa de Ed, Wendy, en la producción, ya que «¡No puedes hacer un video de Navidad y no incluir a la familia!»


La letra de Cristo Está Aquí hace eco de la verdad de quién es Cristo en la vida de Andy y abarca el porqué la Navidad es su día festivo favorito. En sus propias palabras, «Cuando eliminas los regalos, lo que debe llenar cada habitación, casa o espacio, es el amor. Podemos dar y recibir amor hoy porque Dios nos amó primero». La asombrosa maravilla de una temporada en la que el mundo entero se detiene por un momento el mismo día, es lo que impulsa la pasión de Andy por la Navidad, «una temporada que involucra al mundo entero en una conspiración de amor».


Cristo Está Aquí y el EP completo de La Esperanza del Mundo están disponibles en todas las plataformas digitales y el video se estrenará en el canal oficial de YouTube de Andy Alemany.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo