Andy Alemany, TWICE y Samuel ASH pintan la música latina con «Color de Alegría»



El previamente nominado al Latin GRAMMY® y Dove Award, Andy Alemany, junto a la reconocida banda originaria de Perú, TWICE, y el productor y ganador del GRAMMY®, Samuel ASH, pintan el corazón de sus oyentes con «Color de Alegría».


En el 2020, los talentosos cantautores se reunieron con el propósito de intercambiar ideas y unir sus habilidades de composición. Durante la sesión, surgió el deseo de recordarle a sus seguidores que en Dios pueden encontrar esa paz y amor que sobrepasa todo entendimiento y adversidad.


Con este contexto, nace Color de Alegría, producido por Samuel ASH, co-producido por Obrinn y Doza, y presentado por la nueva casa discográfica de Andy Alemany, Danova Records. Este sencillo propone diversos elementos rítmicos y estilos sonoros provenientes del pop, reggaeton y El Caribe. Adicionalmente, cada detalle del proyecto captó el verdadero sentido y le dio vida visualmente con las coloridas imágenes del video musical, dirigido por Francisco González.


Para el intérprete de raíces puertorriqueñas, esta colaboración fue muy significativa. «No solo soy un gran admirador de TWICE y Sam, sino que también los considero familia. Siento que la visión de lo que estábamos tratando de comunicar con esta canción, no habría sido la misma si hubiera sido escrita con otras personas».


Con este lanzamiento, Andy regresa a la escena musical y lleva su creatividad a un nuevo nivel, luego de haber tomado una breve pausa en su carrera artística. «A veces, necesitamos hacer esa pausa que nos permite tener un crecimiento espiritual y reiniciar para el futuro», expresa. «Cuando llegó la pandemia, sucedieron tantas cosas que me afectaron emocionalmente. Hubo pérdida, incertidumbre, incluso depresión, pero, a través de este proceso, realmente aprendí a depender de Jesús».


«Color de Alegría» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se encuentra en el canal de YouTube de Andy Alemany.

1 visualización0 comentarios