top of page

Bethliza estrena el cover de la canción «La Bondad de Dios»


Bethliza del dúo Abraham y Bethliza estrena el cover “La Bondad de Dios” un tema con una temática que ha sido especial para ella en este tiempo. Dios ha sido bueno siempre, pero este tiempo de su vida ha visto “La Bondad de Dios” como nunca antes. Esta canción cobró mucho sentido en los últimos años de la vida de su padre quien tuvo un cáncer metastásico.


Las personas pueden ver de manera tangible “La Bondad de Dios” con el simple hecho de levantarse cada día y respirar, saber que tienen otro día más de vida para abrazar a la familia, para ir al trabajo o emprender lo que más les gusta, estos son los pequeños detalles que nos muestra “La Bondad de Dios”.


Para Bethliza en medio del fuerte proceso de despedida física de su padre el Pastor Dr. Miguel Cintrón, en medio de la tristeza fue una oportunidad de experimentar esa bondad de Dios que expresa en esta propuesta musical. Bethliza creció en el campo eclesiástico, sintió que, a lo largo de su vida el ministerio le robó esos primeros 20 años de padre e hija, sin embargo, ella le pidió a Dios poder recuperar el tiempo perdido y así lo hizo durante esos últimos 5 años de vida de su padre, tuvieron diálogos, aprendizaje y la oportunidad de restaurar los corazones de padre e hija, recuperando esos años perdidos, esta canción se convirtió en la alabanza que Bethliza le colocaba a su papá. Cuando partió a la eternidad con Cristo el Pastor Dr. Miguel Cintrón lo hizo rodeado de su esposa, sus 4 hijos y sus 9 nietos.


“He visto la bondad de Dios en la partida de mi padre, que fue hace un año atrás. Dios me dio la oportunidad de cuidar de él por los últimos 5 años, en su proceso de cáncer, donde aprovechamos el tiempo, el Espíritu Santo nos ayudó a cerrar capítulos y extendernos a un nuevo tiempo. La Sanidad es una decisión que cuesta y que no todo el mundo está dispuesto a asumir, por eso quiero ser intencional en cuanto a que Dios puede restaurar todas las cosas, no importando cuántos años hayan pasado, si así tú lo decides. Por eso es mi deseo que a través de mi testimonio el corazón de los hijos sea tornado hacia los padres y el de los padres sea tornado hacia los hijos, entendiendo que hay un legado, que aunque el enemigo trató de destruir, Dios endereza nuestros pasos para poder continuar con este hermoso legado. Donde el enemigo te hirió es donde se conoce cual es tu misión”, expresó Bethliza.


“La Bondad de Dios” se manifiesta en la vida de sus hijos, con pasajes bíblicos como el de Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna”, es una certeza que más allá de esta vida terrenal hay vida eterna.


Bethliza invita a todos aquellos que se sienten que sus acciones los han separado de “La Bondad de Dios” a que recuerden lo que dijo el Apóstol Pablo en Romanos 8:38 “Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús nuestro Señor”.


“La Bondad de Dios” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Acerca de Bethliza Cintrón


Nació en Puerto Rico el 10 de abril de 1978, hija de los Pastores Dr. Miguel Cintrón y Elizabeth Vázquez quienes fueron Pastores por más de 48 años. Bethliza por 15 años estuvo en la adoración de la Iglesia LNC PR y recibió formación pastoral por 4 años. En su recorrido musical se ha desarrollado como compositora y cantante de música cristiana, cuenta con dos discos como solista “Lo que nadie vio” y “Decidí creerte”, como parte del dúo Abraham y Bethliza grabó “Amarte es un placer”, “Contigo”, “Amor Forever”, “Una nueva canción” y “Tu amor me alcanzó” entre otros.


En conjunto con su esposo Abraham Velázquez son Pastores fundadores de la iglesia Casa de Pan en Orlando, Florida, desde hace 7 años. Bethliza, continúa siendo parte del dúo Abraham y Bethliza con el cual han viajado Centro, Suramérica y América Latina con un ministerio matrimonial por más de 16 años edificando y restaurando muchas familias para Cristo. Es madre de Miguel, MOI y Deborah, abuela de Daniela.


A principios del 2023 junto a su esposo e hijos se presentaron con gran éxito en el Centro de Bellas Artes de Caguas con su “Amor Forever”, evento en el cual pudieron modelar el concepto de la pareja, pero sobre todo el amor a Dios. Bethliza y su esposo Abraham siguen consolidándose como dúo y acercándose al público en diferentes escenarios. Bethliza será una de las invitadas especiales en el concierto de trayectoria de su esposo Abraham Velázquez en el Cocacola Music Fest en San Juan Puerto Rico.


Bethliza enfrentó fuertes vivencias que la marcaron, sin embargo, sus pasos van dejando huellas, porque su único guía es Dios, quien la dirige y no la abandona. Bethliza tiene mucho que decirle a las nuevas generaciones de jovencitas que se levantan. Así lo hace siempre que puede, con una fuerza de convicción nacida del saber que Dios es grande y misericordioso, y siempre está presto para extendernos su mano, sin importar las circunstancias que se puedan atravesar.


Ha probado que no importa los caminos por donde la vida intente llevarte, con Dios como norte, siempre estaremos seguros en el andar.


La Bondad de Dios

Disponible Ya

«Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar.

Me has despejado el camino,así que mis tobillos no flaquean».

Salmos 18: 35-36

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page