*Cantautora Elizabeth Sánchez ¡Un Milagro de Dios!*


Por Alexis Rodriguez.-


Como muestra fehaciente del poder de Dios, la cantautora, de origen cubano, Elizabeth Sánchez es un milagro viviente, dedicada a escribir y cantar canciones que recogen parte de su historia, testificando de la grandeza del Señor; así lo reveló en Rueda de Prensa Virtual para Comunicadores de República Dominicana, el pasado jueves 22 de octubre, vía Zoom. 

Al momento de disponerse presentar su primera producción discográfica Nace una Esperanza, ante comunicadores del país, Elizabeth (acompañada de su padre biológico) compartió la historia de su vida desde su nacimiento hasta hoy que cuenta con 27 años de edad. 

Para su progenitor, el nacimiento de Elizabeth fue la excusa de Dios para que él y su esposa se rindieran ante los pies de Jesús; pues ambos eran ateos acérimos. "El nacimiento de Elizabeth fue utilizado por Dios para salvar nuestra familia", reconoció el señor Ricardo Sánchez. 

"El día de su alumbramiento se fue la energía eléctrica y esto complicó el proceso de la cesárea y murió, teniendo los doctores que resucitarla artificialmente." Ahí, por primera vez me arrodillé delante del Señor y le pedí con fe y El se glorificó", testifica su padre. 


Tras el milagro de la vida, fue  diagnosticada con muerte cerebral, como un vegetal y con muchos problemas neurocerebrales. Pero el propósito de Dios con ella, la fe viva de sus padres y la dedicación con la que cuidan de ella hacen posible que haya superado todo y hoy lúcida, coherente y radiante nos presenta Nace una Esperanza, con género pop, su primer álbum, que contiene 11 temas, de los cuales 8 son de su autoría, bajo la producción musical de Moisés Carrasana. 

Víctima de acoso escolar, con discalculia, y en contra de todo vaticinio favorable, pudo sobrepasar todas esas adversidades, llegando a graduarse en la Universidad y en la actualidad, atendiendo al propósito eterno del Creador, escribe y canta parte de lo que ha sido su vida como un ser humano sensible al dolor de los demás y de sí misma.


"Siento que he logrado una gran victoria al tener listo mi primer disco. Siempre he sido muy decidida y emprendedora, pues no hay obstáculos que no podamos vencer los que confiamos en el Todopoderoso", expresó, muy segura, la cantautora. 

Grandes cadenas de televisión de habla hispana se han interesado en el impactante testimonio y ministerio de la adoradora, tales como Univisión, Telemundo y otras. Recientemente fue entrevistada para el programa Primer Impacto. 

El encuentro de la Rueda de Prensa Virtual, contó con comunicadores de diferentes provincias de la República Dominicana conectados, así como con la participación de su manager Betty Mesa desde California. El moderador, Jhoel Guzmán visiblemente emocionado dirigió todo con la chisma y el dinamismo que le caracteriza. El anfitrión, Moisés Duval, director general de Armonía Producciones, agradeció a todos los conectados y compartió las redes sociales de la artista para seguirla y conocer mas de su musica.

12 vistas0 comentarios