top of page

Con un contagioso ritmo, como preámbulo del verano Naara Pérez estrena «Cerca Estás»


La canción “Cerca Estás” surgió en un tiempo de adoración cuando Naara y su equipo de trabajo se encontraban reunidos como parte de la dinámica en la que acostumbran tener tiempos juntos para orar y adorar a Dios. En el fin de semana del estreno Naara estuvo presentando «Cerca Estás» en Puerto Rico Gana por Telemundo Puerto Rico y en la Librería El Candil en Ponce Puerto Rico, para Naara esas oportunidades de compartir con diversos públicos el evangelio a través de la música son únicas.


“Cerca Estás” es una canción alegre con increíbles matices musicales, así lo plasmaron en el videoclip grabado en las pintorescas calles de Aguadilla, Puerto Rico. Este proyecto musical es una carta de invitación para todo aquel que vea este video logre reconocer el cuidado y la protección de Dios, que pueda disfrutar a plenitud y recibir el gozo de Dios, un adelanto para la temporada de verano que se aproxima.


En el rodaje del video participaron algunos de los niños y jóvenes de la iglesia Rey de Reyes en Aguadilla, Puerto Rico a la cual pertenece Naara. Las escenas muestran momentos festivos donde disfrutaron la fidelidad de Dios en sus vidas. Otras de las tomas del video fueron grabadas en Quality Recording Studio, el lugar original donde se creó la canción.


“Cuando trabajamos ministerialmente acostumbramos cada cierto tiempo reunirnos en el estudio de grabación, orar y simplemente adorar a través de la música. La canción “Cerca Estas” nació cuando empezamos a dialogar de la fidelidad de Dios y de su capacidad sobrenatural para transformar las vidas”, expresó Naara Pérez.


Como resultado de esa jornada con Dios y como un vivo reflejo de lo que declara el Salmo 145.18 El Señor está cerca de quienes lo invocan de lo más profundo de su corazón escribieron la letra Onís Rodríguez, Naara Pérez y Genock Gabriel.

“Cerca Estas” está disponible en el canal YouTube de Naara Pérez y en todas las plataformas digitales.


“Cerca Estás” – Video Oficial




Acerca de Naara Pérez

Naara nació en un hogar cristiano. Desde los 4 años empezó a demostrar su amor por la música. A los 12 años tomó clases en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Posee un bachillerato en Educación Musical, especializado en dirección vocal, y una maestría en ejecución vocal. Es maestra de música en el Departamento de educación de Puerto Rico, tiene 22 años ofreciendo clases de música con especialidad en voz. También da clases privadas avanzadas para cantantes solistas profesionales.


En la iglesia a la que pertenece sirve como «Worship Leader». Para Naara es una experiencia única, trabajar mano a mano junto a otros líderes ministeriales compartiendo música de excelencia y palabra con esencia para alcanzar vidas a los pies de Dios.

Ha tenido la bendición de trabajar en diferentes proyectos musicales dirigiendo voces, coros y brindando entrenamiento vocal.

Puerto Rico Gana Telemundo

El Candil en Puerto Rico


Créditos musicales

Productor musical Onís Rodríguez

Masterización Orlando Rodríguez

Grabación Quality Recording Studio Letra Onís Rodríguez, Naara Pérez, Genock Gabriel

Video Luis Antonio Films

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page