denis suárez nos presenta "la bondad de dios"
- Music Launch
- 3 jun
- 2 Min. de lectura

La música cristiana continúa innovando y llegando a nuevos públicos con propuestas frescas y creativas. Este viernes 30 de mayo, el artista y compositor Denis Suárez presenta su versión en estilo Drill de la emblemática canción “La Bondad de Dios”, originalmente de Bethel Music, con la traducción al castellano del estribillo realizada por Essential Worship y las estrofas rapadas creadas por el propio Suárez.
La canción, que en su versión original ha recorrido el mundo cristiano, expresa una proclamación profunda sobre la fidelidad de Dios en medio de las adversidades. Consciente de la fuerza de su mensaje, Denis Suárez ha llevado esta reflexión a nuevos territorios musicales, fusionando el estilo del Drill, utilizando samples de versiones worship a capella y acompañándolo con pianos y teclados de inspiración pop y worship, logrando así una propuesta moderna y emotiva.
“La Bondad de Dios” nace desde una experiencia personal y un deseo de compartir la certeza de que, incluso en los momentos más difíciles - cuando los sueños parecen no cumplirse, las tempestades azotan y el dolor nos acompaña - a bondad y fidelidad de Dios permanecen inmutables, ayudándonos a seguir adelante y a ver todo para bien.
El proyecto ha sido producido por Chick Juárez, quien ha aportado su experiencia para dar forma a esta interpretación. La producción audiovisual, dirigido por Denis Suárez con la asistencia de cámara de Marc Mariscal y la edición del propio artista, complementa esta propuesta con un videoclip que será estrenado el próximo 6 de junio.
El single estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 30 de mayo, permitiendo a quienes escuchen esta versión experimentar una reflexión profunda en un formato innovador y cercano.
Con esta iniciativa, Denis Suárez busca transmitir un mensaje de esperanza y fidelidad, reafirmando que, incluso en los momentos más oscuros, la bondad de Dios sigue siendo una realidad palpable en nuestras vidas.
Comments