Desde Panamá Jashmei presenta «Enséñame»



Jashmei estrena “Enséñame” de la mano de la casa productora Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.


“Enséñame” es una invitación a tomar conciencia sobre la necesidad de la humanidad, Jesús vino para dar vida, para dar vista al ciego, pan al hambriento, para anunciar la buena noticia, nosotros como escogidos de Dios y coherederos con Cristo Jesús debemos de seguir pregonando ese mensaje de esperanza, siendo esa luz que resplandece en la oscuridad.

El propósito de “Enséñame” es modelar que como humanos frágiles que somos necesitamos la ayuda, la guía y la intervención divina para caminar bajo los preceptos y designios de Dios.

El deseo del corazón de Jashmei y de todo su equipo de trabajo, es que cuando las personas escuchen y disfruten del video “Enséñame” puedan recordar lo que dice el Salmo 25: 5 “Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día”. Que puedan cumplir con el plan perfecto de Dios, mostrando su amor hacia el prójimo.

Para la panameña Jashmei esta canción significa entrega, conceder nuestra voluntad, aceptar y reconocer que la única forma de llegar a ser como aquel varón perfecto es dejarse encaminar y enseñar por Dios.



“Enséñame” es una producción de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, ya se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.


Acerca de Jashmei

Jashmei Mikalunakus nació en Panamá en la provincia de Colón, el 19 de noviembre de 1982. Nació en la cuna del evangelio Cuadrangular, a los 8 años tuvo su encuentro personal con Jesús como su único Salvador, sus Padres Marcos y Rosa le enseñaron a servir a Dios con la música junto a sus hermanos, a los 14 años empezó a ministrar las alabanzas de su congregación.

A la edad de 19 años Dios afirmó su llamado y ministerio. Más tarde pertenece al Ministerio Musical los Soneros del Rey una agrupación de música tropical cristiana, quienes llevaban el mensaje de Salvación a través de la salsa durante más de 10 años, donde grabó su primer CD Rey de nuestros Sueños.


Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares han grabado sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.


Créditos Musicales


Arreglo: Ronald Roy Quiroz Montero Producción: Luis Avilés – Blessing Recording Studio, Promotion and Productions Letra y melodía: Jorge Báez Piano: Ronald Quiroz Bajo: Michael A Colón Conga, bongó y Timbal: Luisito Quintero Percusión Menor: Raúl Rosario Trombones: Juan C. Cardona Trompetas: Anibal Martinez Coros: Kevin Ceballo y Juan Camilo Borja


Redes Sociales


Facebook: @Jashmei Instagram: @Jashmei YouTube: @Jashmei


Contacto

+1 561-602-5331 blessingrecordingstudio@gmail.com

3 visualizaciones0 comentarios