«El amor que estás buscando» el nuevo sencillo de Beker Figueroa

Beker Figueroa regresa a su carrera musical como ministro de alabanza y adoración con el nuevo sencillo «El amor que estás buscando». Un sencillo producido por el sello disquero Anhelo Worship y escrito por Daniel Carbonell. Esta canción afirma que nadie puede amar cómo el amor de Jesús; una parte de la lírica dice “Cristo es el amor que estas buscando”. Está disponible en todas las plataformas digitales desde el 29 de enero de 2021.

El nuevo sencillo «El amor que estás buscando» es una composición del productor musical Daniel Carbonell con el fin de reconocer el amor único de Dios hacia nosotros. “El propósito principal es mostrarles a todos el amor de Cristo. Ese amor único y verdadero el cual nosotros necesitamos” expresó el compositor. Así como también afirmó que, en este mundo tan frío, agitado, las personas viven vacías y buscan la manera de llenar ese vacío con cosas temporeras.


Beker está convencido que era el tiempo para volver a creer en los sueños que había dejado atrás y comprendió que los sueños no tienen límites. “Esta canción para mí fue la que me abrió las puertas a soñar y creer en lo que Dios ha depositado en mí”. Se identificó con el texto en Marcos 9:23 cuando Jesús le quitó a un niño un espíritu mudo; Jesús le dijo al padre del niño “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

Daniel como compositor, resalta una frase que impacta su vida y es cuando dice “Cristo es el amor que estás buscando”. Estas palabras, le traen a la memoria que le puedan faltar muchas cosas, pero el amor de Jesucristo es suficiente en su vida. Para Daniel, un texto Bíblico que asocia con la canción se encuentra en el libro de Mateo cuando Jesús recorría todas las ciudades y aldeas predicando el evangelio. Específicamente en el versículo 9:36 “Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas cómo ovejas que no tienen pastor”.



Acerca del Video musical


El video musical fue dirigido por YnsFilm, compañía de filmación dirigida por Erik Díaz. Beker, cuenta con el apoyo de todos sus seguidores para este nuevo proyecto, algo que se había trabajado desde finales del año pasado. El estreno fue por la cuenta oficial de YouTube Bekermusic el 10 de febrero de 2021 a las ocho de la noche hora del este.

Créditos Musicales:

Drums: Marcelo Novati

Bass: Rangel Ravelo

Guitarra acústica: Edward Sánchez

Guitarras: Benny Martínez / Chris Rocha

Piano: Daniel Carbonell

Programación de teclados: Daniel Carbonell

Coros: Yara Castle / Daniel Carbonell


Sobre Beker Figueroa


Mas sobre Beker Figueroa actualmente, es director de adoración de Prestonwood Church en español en Dallas Texas. Además, lidera el ministerio “FORGIVEN” (Perdonado) que comenzó con el deseo de llevar el evangelio de Dios a las naciones. Es esposo, padre, pastor, compositor y músico apasionado por llevar la palabra de Dios a todo aquel que lo necesite. Cuando escribe, se inspira en experiencias personales, en pensar como el amor de Dios es tan perfecto que nos ama y perdona aún si merecerlo.

Si quieres mantener contacto directo con el ministerio de Beker, puedes hacerlo a través de las redes sociales como @bekermusic y en el canal de YouTube como @Bekermusic. Los próximos proyectos para Beker en la música es el lanzamiento del videoclip de esta canción en el mes de abril y continuar grabando el segundo sencillo.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo