El grupo Humillé presenta el nuevo EP en Expolit22 «Humillé»

La agrupación de rock cristiano grupo Humillé asiste por primera vez a Expolit para lanzar su primer proyecto musical titulado «Humillé». El tema contiene seis canciones de adoración al estilo rock que nacieron en una reunión de oración en la iglesia. El grupo, está formado por Carolina Tejada quien es la voz lead de la banda, Alex Tejada, guitarrista y vocalista, Esme Tejada vocalista, Eugenio Deschamps guitarrista eléctrico, Elivis Tejada pianista y vocalista. Son una familia de hermanos que decidieron unirse para adorar a Jesús a través de las canciones espontáneas que nacían del tiempo de oración. Este proyecto musical estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del miércoles 18 de mayo.


La producción «Humillé» estrena con el sencillo «A las Aguas» una canción escrita por Carolina Tejada en el tiempo de oración de la iglesia mientras leía Apocalipsis 21:6. En ese momento, comenzó a fluir un canto espontáneo sobre las aguas que fluyen del trono de Dios con las frases “Sediento, corriendo, a las aguasque sacian mi sed. Ansioso, avanzo, a las aguas alabarme”. Esta canción la lanzaron por primera vez en versión inglés en el 2019 «To the Waters». El productor musical de este álbum es Gabriel Wilson quien ha producido para ministerios como Bethel, John Mark McMillan, Lindy Conant, Martín Smith entre otros. La masterización estuvo a cargo de Joe Creppell y mezcla por Chris Greely. La voz lead la realizó Carolina y el quinteto que pertenece al grupo.




“Para nosotros es un privilegio poder llevar nuestro proyecto a Expolit y presentar nuestro bebé, nuestro proyecto musical. El poder compartir con muchas personas lo que Dios ha puesto en nuestros corazones en un momento espontáneo me llena de mucha bendición”. Expresó Carolina Tejada. En apocalipsis 21:6 dice “Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida” El versículo base este primer tema. La frase central de esta canción y la favorita del grupo es: Las aguas están disponibles para nosotros haciendo referencia al coro de la canción “Yo voy a las aguas que fluyen del trono del Señor, aguas de salvación”.



El grupo Humillé es un grupo de nacionalidad dominicana que pertenece al ministerio de adoración de la Iglesia Visión 20/20. El grupo nació en medio de unas reuniones de adoración y oración durante nueve meses donde aprendieron amar la adoración profética y el servicio levítico que se levantaba espontáneo delante de la presencia de Dios. En estas reuniones, esta familia aprendió amar la entrega en adoración a Dios y nacían canciones tanto en inglés como en español. «Humillé» formalmente, comenzó en el 2017 escribiendo canciones que deseaban difundir su experiencia con Cristo. Recibieron una confirmación del Señor del nombre del grupo HUMILLE que significa una proclamación de adoración desde el punto de vista que la adoración sale de un corazón contrito y humillado.


Lo próximo para el Grupo Humillé es grabar un EP en versión en vivo que se llamará Humillé Live en los próximos meses. Para más información del ministerio de Humillé, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @humillemusic, Tik Tok @humilleoficial y en el canal de YouTube como Humillé Music.

1 visualización0 comentarios