top of page

El libro Corazón Agradecido de Tatihana Pozo Puccini recibe reconocimiento en Philadelphia


El pasado 10 de noviembre se llevaron a cabo los Latino Diamond Awards, en el marco de ExpoFe USA en la ciudad de Philadelphia. La autora y conferencista Tatihana Pozo Puccini recibió el prestigioso premio por su libro Corazón Agradecido en la categoría Libro Diamante 2023.


Tras muchos años de trabajar en la industria de la literatura y la música cristiana, en febrero de este año Tatihana se estrenó como autora del libro Corazón Agradecido, de la mano de la reconocida editora Ofelia Pérez de Power Lion Books. Hasta la fecha han sido meses en los cuales el libro se ha ido posicionando en los corazones de muchos y en las librerías gracias a la distribución de Filos. Así como también la autora se a movilizado con el libro ha diferentes eventos en Orlando, Miami, Puerto Rico, Chicago y Philadelphia entre otros, siendo su prioridad llevar un mensaje de fe y esperanza, a la vez ser una voz para todos aquellos que han perdido un familiar a causa del suicidio, así como también contribuir con un granito de arena con la prevención del suicidio.


«Me complace haber tomado la decisión de obedecer a Dios, abrir mi corazón y plasmar en las líneas del libro Corazón Agradecido, la historia de una mujer resiliente y sobreviviente, mi historia está llegando a esos lugares que menos me imaginaba, que ya estaban en la agenda divina, agradezco a todos los que han creído en mí, en especial a mi esposo, mi hija, mis hermanos, toda mi familia, amigos, medios de comunicación, a mi editora Ofelia Pérez, a Loly Figueroa por la portada y diagramación del libro y a todo el equipo que trabajó arduamente para que Corazón Agradecido sea una realidad, además a Edna Benavides y todo ExpoFe USA por considerar mi libro entre los nominados», expresó Tatihana Pozo Puccini.


Cabe destacar que durante la gala obtuvieron el Latino Diamond Awards, la Pastora Lucy Cosme, el Pastor Francisco Rodríguez, la Pastora Vanessa Rodríguez y el Pastor Frank López como Ministerio Diamante, Fayra Castro como Mujer Profesional Gran Diamante, Casa de la Fe Worship con las canciones Te Seguiré y Creemos que lo Harás, Vanessa Castro con Inquebrantable como Canción Diamante del 2023, Sandra Vargas con su libro Mi Tesoro está en el Cielo como Libro Diamante, entre otros reconocimientos.

Las fotografías de la gala fueron capturadas por el lente de Gabo Films quien logró atesorar momentos especiales para el recuerdo de los Latino Diamonds Awards.

El libro Corazón Agradecido está disponible en www.tatihanapozopuccini.com, en librerías y en Amazon.


Acerca de Tatihana Pozo Puccini


Tatihana es comunicadora, educadora, conferencista, coach, locutora y autora del libro Corazón Agradecido. Dirige Contexto Media Group, una compañía de relaciones públicas y portal de noticias digitales con enfoque cristiano y alcance internacional. Su contribución a través del trabajo que realiza como relacionista público de cantantes de música cristiana, le ha permitido alcanzar grandes logros entre ellos se destaca, el ser miembro de La Academia Latina de la Grabación los “Latin GRAMMYs” y La Academia Anglo de la Grabación “Recording Academy / GRAMMYs”.


Acerca de Corazón Agradecido


Corazón Agradecido es el reflejo del corazón de Tatihana Pozo Puccini en su primer libro, donde entrelaza episodios del «viaje» de su vida y la transformación que Dios ha ido obrando en ella, con un conjunto de aprendizajes capaces de cambiar la vida de quienes la lean. Entre todo, insiste en que «viajemos» ligeras de equipaje, dejemos fuera de la maleta lo que no nos ayuda a crecer ni a ayudar a otros en el camino, y le dejemos espacio a la esperanza, porque «al que cree, todo le es posible».


Acerca de ExpoFe USA


Es la convención de «Networking” y Negocios más importante de la comunidad empresarial cristiana en el área triestatal en USA. Además, incluyen en su programa diferentes temas acerca de: Podcast, ministerios, comunidad, música, autores, turismo, gastronomía y cultura. ExpoFe USA es un tiempo de encuentro donde se demuestra testimonio de Fe, Unidad, Esperanza y Liderazgo.


Redes Sociales




Twitter: @tatihanapozo



Contacto


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page