ELEVATION WORSHIP ALCANZA A LA IGLESIA CON CANCIONES EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS DE SU ÁLBUM «LION»


Además, Se Preparan Para «Elevation Nights (Noches de Elevation) Con Elevation Worship Y El Pastor Steven Furtick», Su Gira De Otoño En La Costa Oeste de Estados Unidos, La Cual Comenzará El 25 De Octubre

Charlotte, Carolina del Norte / Nashville, Tennessee (7 de octubre de 2022) - Dos proyectos únicos de Elevation Worship, LEÓN y LEÃO, se estrenan hoy a nivel mundial. LEÓN ofrece ocho temas en español, mientras LEÃO es un proyecto de dos canciones en portugués, con el que presentan «LEÃO (LION) [feat. Chris Brown & Thalles Roberto]», así como «O Mesmo Deus (Same God) [feat. Jonsal Barrientes]». Adicionalmente, todas las canciones están acompañadas de videos de letras. Para más información sobre los proyectos, visite elevationworship.com.

«Estamos emocionados de compartir algunas de nuestras canciones favoritas de nuestro último álbum, LION, tanto en español como en portugués», comparte Chris Brown de Elevation Worship. «Amamos lo que Dios está haciendo no solo en nuestra congregación local, sino también en la iglesia global. A todos nuestros hermanos y hermanas de habla hispana y portuguesa, esperamos que esta propuesta los ayude a conectar con Dios y disfrutar Su presencia de una manera más profunda».


LEÓN - Lista de Canciones:

  1. Lo Que Veo (What I See)

  2. Nadie (No One)

  3. Mismo Dios (Same God)

  4. LEÓN (LION)

  5. Siempre YHWH (Forever YHWH)

  6. Este Es El Reino (This Is The Kingdom)

  7. Resurrección (Welcome Resurrection)

  8. Bailando (Dancing)


Estas nuevas versiones son la continuación de los proyectos previos del movimiento, LION y LION: Live From The Loft. The LION: Live From the Loft es una producción compuesta por ocho canciones acústicas, las cuales fueron grabadas por el equipo de Elevation Worship, junto a la comunidad de su iglesia, en un granero recién restaurado y ubicado cerca de su sede en Charlotte, Carolina del Norte. Por su parte, LION, el décimo cuarto proyecto del grupo hasta la fecha, es una colección que fusiona poderosos himnos de alta energía y momentos más tranquilos y sublimes. Asimismo, mezcla de forma poco convencional selecciones de estudio y grabaciones en vivo, llevando a los oyentes a un viaje inspirador que les brinda composiciones para la iglesia, para la adoración diaria, y de reflexión personal.

1 visualización0 comentarios