top of page

Su Presencia y Marcos Witt te comparten...La luz

En las manos de Dios, cada historia puede convertirse en una lámpara para llevar su luz. No necesitamos un título o una posición, podemos ser instrumentos portadores del amor de Jesús desde nuestro lugar, sin importar cuál sea. Este es el mensaje que el ministerio Su Presencia busca transmitir junto a Marcos Witt, con su nueva canción La luz.


La letra de este sencillo nació en la grabación de un video para 'Perfiles creativos', un espacio virtual en el que Marcos Witt habla con algunas de las figuras más representativas de la industria musical. En una ocasión, el turno fue para algunos integrantes de Su Presencia junto a la pastora Rocío Corson. Ellos recibieron un reto de su anfitrión: “Debían hacer una canción sobre una temática que Marcos escogiera. Mateo 14: 5-16, uno de sus pasajes favoritos, fue el tema elegido. La pastora sacó sus apuntes y comenzamos a escribir ”, cuenta Juan David Muñoz, una de las voces principales de Su Presencia. 


La luz nos recuerda que, sin importar lo que estemos viviendo, el poder de la resiliencia habita en nosotros y su luz siempre nos alumbrará.Es un single que invita a compartir la esperanza que encontramos por medio de la fe en Jesús; con eso presente, nuestra historia se convierte en una herramienta en las manos de Dios, pues puede ser lo que otros necesitan escuchar para encontrar brillo en donde hay oscuridad.  


Con esta canción, la agrupación colombiana continúa su labor de hacer música con un claro propósito: sanar la tierra. La luz ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como sus lanzamientos recientes: Salmo 91 y La pesadilla. Los videos oficiales de estos singles se pueden disfrutar en el canal oficial de YouTube de Su Presencia.


Su Presencia es el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia, liderada por los pastores Andrés y Rocío Corson. Está ubicada en Bogotá, Colombia; también cuenta con sedes en Chiquinquirá, Colombia, y en Plano, Texas, en los Estados Unidos. Se trata de una congregación contemporánea, que ha hecho de la alabanza y la adoración un estilo de vida, un medio para atraer la presencia de Dios. Actualmente, sus reuniones semanales se transmiten por tres canales de televisión pertenecientes a algunos de los medios más grandes del país.





Cada historia puede convertirse en una lámpara. para llevar su luz

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page