Génesis Zoar lanza su primer álbum «Por Él» en Expolit22

La compositora y cantante Génesis Zoar seleccionó Expolit para lanzar su primer álbum musical «Por Él» promocionando dos temas: «Alfarero» tema de estreno junto a Ricardo Rodríguez y «Sobre las Aguas» que formarán parte de los diez temas de adoración de este álbum. La joven puertorriqueña asiste al evento por segunda ocasión con el propósito de conectar con personas que le ayuden a impulsar su carrera musical y realizar una gira internacional con los medios de comunicación que harán presencia en el evento. El álbum estará disponible a partir del miércoles 18 de mayo en todas las plataformas digitales.

La canción de estreno de este primer proyecto «Alfarero» es una canción en colaboración con Ricardo Rodríguez escrita por Génesis mientras conversaba con el Señor estudiando el libro de Jeremías 18:3. La letra se basa metafóricamente en la vasija de barro en manos del alfarero. El mensaje principal es que Jesús restaura cada corazón quebrantado y hace una nueva obra en lavida de las personas por el poder de su sacrificio en la cruz por nosotros. El álbum estrenará con diez temas y entre ellos es la canción «Sobre las aguas» que fue inspirada en la historia de Jesús cuando caminó sobre las aguas, y tiempo más tarde, tuvo un encuentro con Pedro, que le recordó la poca fe que tenía cuando llega una adversidad. La historia se encuentra en Mateo 14: 27-31. Esta canción nació en el corazón de Génesis y está dirigida a todo el que esté pasando momentos de tribulación, con el fin de recordar que Dios siempre está a su lado. El tema lo puedes escucharen todas las plataformas digitales.


«Por Él» ha contado con cuatro exitosos temas lanzados en las plataformas digitales: «PorÉl», «Altísimo», «La Razón de mi Navidad» y «Sobre las Aguas». Este proyecto contó con varios colaboradores como el productor musical Danny Ramírez y el arreglista Galdy Rivera quienes estuvieron a cargo de la masterización y mezcla, programación, arreglos y pianos de varios temas como: «Amor Eterno», «Sobre las Aguas», «Tengo Libertad», «Falling Down», «Vivo», «Tu eres Señor» y «La Razón de mi Navidad». Por otro lado, el ingeniero puertorriqueño Juan Mulero estuvo a cargo delos arreglos y producción de los primeros temas «Por Él» y «Altísimo». En cuanto a la creatividad musical participó el baterista Colombiano Danny Botello y los puertorriqueños Reinaldo Merced “Naldy” y Joseph Vélez, en el bajo Sammy Roca y Iancarlos Rivera “Janky”, en las guitarras Fidel López, Julio Rohena, Ricardo “Ricky” Rodríguez, en los coros participaron Grace López, Juan Michael y Noearys Colón. Por otro lado, tema navideño «La Razón de mi Navidad» ft Juan Carlos Rosa, el arreglo musical estuvo a cargo de Ezekiel Montes, en el bongó Julio G. Cartagena, mientras que como trompetista participó Cheito Quiñones, Esteban González colaboró en el trombón.


La cantautora puertorriqueña, ha mantenido su carrera musical activa en la música desde el 2015 cuando lanzó su primer sencillo «Amigo Escucha». El género que más le gusta es Pop/Rock Christian Contemporary Music por lo que el estilo de música es más inclinado hacia lo contemporáneo. Génesis Zoar ha tenido un crecimiento a nivel profesional en la música en este último año. Su más reciente lanzamiento fue «Sobre las Aguas» el pasado mes de marzo que en Spotify alcanzó más de 90,000 mil streaming y en YouTube sobrepasó los 103 mil vistas en el video oficial. Por otro lado, otro tema de éxito de este álbum es «Altísimo»,que conquistó a más de 20,000 oyentes en Spotify y más de 153,000 views en el canal de YouTube. Génesis realizó una gira de medios internacional virtual donde logró la participación de 43 medios en siete países como Puerto Rico, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Honduras, República Dominicana y más.



Sus próximos pasos en su carrera es grabar el video musical de «Alfarero» junto Ricardo Rodríguez en el estudio “Here Studio” en Trujillo Alto, Puerto Rico con Danny Gutiérrez, reconocido director musical de artistas cristianos como Christine D’Clario, Barak y Miel San Marcos.


Para más información del ministerio de Génesis Zoar, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @GenesisZoarOficial y en el canal de YouTube como Génesis Zoar.

21 visualizaciones0 comentarios