Génesis Zoar presenta «La razón de mi navidad» junto a Juan Carlos Rosa



Dallas, T.X. (23 de noviembre de 2021)- Luego del éxito en su último video «Altísimo» el cual sobrepasó las 150 mil vistas en YouTube, y 19,778 listeners en Spotify Génesis Zoar lanza una canción de exaltación al nombre de Cristo para esta navidad y cierre de año. La cantante puertorriqueña presenta «La razón de mi navidad» junto al cantautor puertorriqueño Juan Carlos Rosa, una fusión entre salsa y nueva trova. Esta canción será un preámbulo de la nueva producción discográfica de Génesis, la cual estará disponible el próximo año 2022. El arreglo y la producción musical estuvo a cargo del productor puertorriqueño Danny Ramírez. Podrán disfrutar esta canción a partir del 24 de noviembre en YouTube con un video letras y en todas las plataformas digitales a partir del 2 de diciembre.

«La razón de mi navidad» es una canción escrita por Ramón “Pachito” Rodríguez con un enfoque de traer alegría y paz a todo el que la escuche. Esta nueva canción, trae una propuesta musical de sonidos culturales y de tradición puertorriqueña con la que se relata el verdadero motivo de celebración en la navidad, el nacimiento del niño Jesús. Cabe mencionar que Génesis está lanzando esta canción con su primera colaboración del álbum, el reconocido cantautor Juan Carlos Rosa. “Para mí es un honor poder compartir esta canción con Juan Carlos Rosa, un hombre de Dios que en los últimos años se ha dedicado a expandir el evangelio a través de la música” comentó Génesis.



Una canción basada en lo que dice la Biblia en Lucas 2:11 “Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor” (RVR1960). El mensaje principal de esta canción es que reconozcamos que solo tenemos a un Señor y Salvador, que vino a esta tierra para pagar nuestros pecados en la cruz. “En esta navidad, aparta un tiempo para darle Gloria y honra al que se la merece, a Jesucristo” comentó Génesis. El coro de la canción dice “Cuando una estrella ilumina, el camino de la vida, anunciando al niñito que pronto nacerá. Cuando los ángeles celebran y los pastores festejan ha llegado la razón de mi Navidad” podrán escuchar la canción completa en todas las plataformas digitales.


Créditos:

Letra & Musica: Ramón (Pachito) Rodríguez Arreglo Musical: Ezekiel Montes, Ramón (Pachito) Rodríguez Productor Musical: Danny Ramírez Voces: Génesis Zoar y Juan Carlos Rosa Piano, programación musical: Ezekiel Montes Batería: Danny Botello Bongos: Julio G. Cartagena Trompeta: Cheito Quiñones Trombón: Esteban González Mezcla y Mastering: Danny Ramírez


Acerca de Génesis Zoar

Génesis comenzó su trayectoria musical hace siete años con su primer lanzamiento «Amigo escucha». Este primer proyecto musical, le reafirmó el llamado de Dios para su vida y continuó escribiendo canciones. Para el 2018 lanzó el segundo corte promocional fue «La Promesa», un cántico que inspira fe, perseverancia y esperanza en las promesas de Dios para nuestras vidas. En ese mismo año, lanzó su primer tema navideño, «Que reine en amor», un año más tarde, lanzó «Por Él» (2019), una alabanza de exaltación a Cristo como el centro de todo en la vida. Y su más reciente lanzamiento fue «Altísimo» una canción con la que logró posicionarse a nivel internacional en países como Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, México, Honduras, Argentina, y grandes ciudades.


Los próximos proyectos de Génesis para el próximo año es continuar grabando las canciones para el nuevo álbum, el cual espera estrenarlo para el primer trimestre del año. Para más información del ministerio de Génesis Zoar, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @GenesisZoarOficial y en el canal de YouTube como Génesis Zoar.


1 visualización0 comentarios