HECTOR PARDO PRESENTA SU NUEVO VIDEO "SÓLO CRISTO"


México, Monterrey – 27 de Octubre de 2021 – Accento Music se complace en presentar el nuevo videoclip “SÓLO CRISTO” por Héctor Pardo. Es el tercer videoclip que lanza de forma internacional y que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

El single es de su autoría, escrito el 9 de junio de 1999, en Valdivia, Chile. Mientras Héctor era parte de una banda juvenil conocida en el ambiente local cristiano como “Banda Adonaí”.

La trama del video sintetiza a modo de parodia la inútil y nefasta búsqueda que el ser humano hace de la felicidad sobre la base de sus propios esfuerzos y razonamientos. De manera muy gráfica se aprecia el culto que hoy se da a la apariencia física, al dinero, a la intelectualidad, a la ciencia y a la fama, todo lo cual genera un espejismo de libertad, paz y plenitud. Sin embargo, en un contraste radical, la letra de la canción establece una verdad irrefutable: Sólo Cristo puede dar vida y puede dar Salvación. Frente a las fantasías, ilusiones, mentiras y la frustración que el pecado deja en el corazón, basta una mirada a la cruz de Cristo para obtener no sólo el perdón, sino que una vida abundante que es la que nuestro Dios ofrece.

Un deportista que vive de las apariencias, un inversionista que se jacta de su opulencia, un filósofo que desprecia las verdades de la Biblia, un científico que concentra sus esfuerzos en algún posible descubrimiento y un famoso que se pasea creyendo ser el centro de atracción. Todos ellos son ejemplo de la banalidad y de la vanidad del corazón humano que rechaza a Dios con la ilusa idea de reemplazarlo por cuestiones triviales y superfluas. Lo que el mundo ofrece al corazón es sólo un espejismo. Brilla como el oro, pero no es más que un destello fugaz que deja tras sí un vacío y frustración irreparable. El mensaje principal de todo el proyecto musical es que “Sólo Cristo” puede dar vida y salvación. Darle a él el corazón es la forma de encontrar plenitud, paz y libertad.

Héctor dedica canción a todos aquellos que, sin conocer a Jesús, buscan con desesperación y frustración alcanzar paz, libertad y vida plena.

La producción musical fue realizada en “Raíces Estudio Creativo” (Limache, Chile). El Ingeniero de grabación es Beto Rubiño; el área de Producción General, Arreglos, Mezcla y coros: Edel Sáez; Bajo: Abraham Laboriel; Guitarra Eléctrica: Leo Olivares; Batería: Pedro Barahona y Masterización: Jay Franco en “Sterling Sound” (Nashville, EEUU).

Con un estilo Pop esta canción sale a la escena musical en un video dinámico y sorprendente por los distintos personajes muy bien representados que lo componen, recreando de una forma divertida y llamativa las características de cada uno. El rodaje lo hizo “Travesía Films” distintas locaciones de Viña del Mar y Valparaíso, Chile. Su Director y camarógrafo es Eduardo Castillo; en Maquillaje: Salomé López; Edición y post producción: Eduardo Castillo y Ayleen Espinoza; Post producción en Los Ángeles, CA, Estados Unidos.

Héctor pardo nos dice: – Estoy muy agradecido a mi Señor Jesús, porque él es mi inspiración, mi motivación y mi sustento. A mi familia por su respaldo permanente. A Edel Saez por la producción musical y el apoyo continuo e irrestricto. A Travesía Films en la persona de su Director, Eduardo Castillo y el equipo de maquillaje y edición compuesto por Ayleen Espinoza y Salomé López. Sin duda fue una bendición contar con Uds. A Accento Music por creer en este ministerio y dar siempre más de lo que deberían.

CONTACTO prensa@accentomusic.com www.accentomusic.com


46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo