top of page

«Hijo» nueva canción de Joel Gomera


El cantautor dominicano Joel Gomera estrena la canción “Hijo” con la que da título a su nuevo EP de 5 canciones, todas sacadas de la parábola del hijo pródigo narrada en Lucas 15.


“Hijo” es una narrativa en género pop-rock de lo que nos cuenta la Biblia que tuvo que pasar el hijo pródigo para reconocer que necesitaba volver a la casa de su Padre y su sorpresa al ver que a pesar de todo lo que él había hecho, su padre no ha olvidado su condición de hijo y lo recibe con amor genuino.


“Todos en algún momento nos apartamos de nuestro Padre Dios y cometemos errores que nos llevan a perderlo todo, hasta nuestra dignidad, y que nos hacen pensar que no somos dignos del perdón y la consideración del Padre. Esta canción trata de eso y de la sorpresa que puede ser para nosotros que, a pesar de todo, El espera ansioso nuestro regreso y nos sigue considerando sus hijos”, nos relata Joel sobre esta nueva canción.


Esta electrizante canción cuenta también con la colaboración musical de Guy Frometa en la batería, Magdiel Aybar en el Bajo, Zammy Tolentino en los teclados y pads, los coros de Arismendy Lora y fue mezclado y masterizado por Jonathan Ventura en Vent Studios.


Joel Gomera ha trabajado como compositor para ministerios como Felsy Jones, Raquel Amparo, Grupo Yagox, Roosevelt Martinez, Trixid Nova, Alex Fleming, Dúo Mariannah y Diego y muchos más. Además, es editor de Armonía Magazine, revista sobre arte y música cristiana que se produce desde República Dominicana y que ha sido galardonada varias veces como Mejor Medio Impreso en Premios Galardón y en Premios Águila.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page