JANA DÍAZ PRESENTA DESDE ESPAÑA SU NUEVO SINGLE “VUELVE A SOÑAR”


Monterrey – México, Accento Music tiene el placer de presentar el nuevo single “Vuelve a Soñar” de la talentosa cantante Española Jana Díaz, quien realiza su primer lanzamiento internacional, con un single inspirador acompañado de su nueva producción audiovisual producido y editado por “Creando sueños” Estudio, el mismo será lanzado a través de YouTube y su música está disponible en todas las plataformas digitales.


“Vuelve a Soñar” es una canción que escribió en el 2020 y su letra nos invita a confiar en Dios y creer que todo es posible y no soltarnos de su mano y mantener la esperanza en Él.


Su inspiración fue a través de situaciones personales vividas, donde Dios le hizo un llamado a ponerse de pie y volver a soñar.


La canción se presenta en un estilo Pop, pero nos sorprende al poder disfrutar de una fusión de estilos latinos, gracias a los aportes realizados por su productor musical Juan Pablo Mondragón.


“Vuelve a Soñar” se realizó en Cali, Colombia en enero de 2021 por “Creando sueños”. Los arreglos, mezcla, pianos y percusión fueron realizados por Juan Pablo Mondragon. El Ukelele y en las Guitarras, Raúl Rodríguez. En el Bajo participó Yamid Celorio. Batería estuvo a cargo de Daniel Quintero. En los coros Roger Smith. 



La Masterización se realizó por Juan Botello. Todo el trabajo de producción audiovisual por llevado a cabo por “Creando Sueños”, con la dirección general deValentina Muñoz. Camarógrafos: Valentina Muñoz y Mario Rildo. El back vocal: Roger Smith a quien además es coral coach de Jana y alguien a quien admira mucho.


El video se realizó en dos países, unas tomas fueron realizadas en España junto a Jana Díaz y las tomas restantes se desarrollaron en Cali, Colombia. Ese videoclip contó con la colaboración de familia y amigos.


Jana da gracias a Dios primeramente por permitirle realizar este proyecto y a toda su familia. En detalle, a su esposo por su apoyo incondicional. A sus hijos por ser sus fans número uno, además hace extensa la gratitud a su madre por estar siempre de rodillas orando por su familia y ministerio y también agradece a todos sus amigos que le han dado palabras de ánimo, ya cada uno de ellos sabe de forma personal.

Contacto prensa@accentomusic.com

www.accentomusic.com

Spotify


15 vistas0 comentarios