Jana Díaz Presenta su nuevo single "No Temeré".

Accento Music se complace en presentar el nuevo single “No Temeré”, de la talentosa cantautora Jana Díaz, quién nos presenta su nuevo sencillo junto a un videoclip a nivel internacional el día miércoles 22 de septiembre de 2021 a través de YouTube y en todas las plataformas de Streaming en formato digital.


La canción se escribió en mayo del 2021. Al igual que su canción anterior, la forma en que nació fue muy espontánea, Jana sintió en su corazón y mente las palabras “No temeré, no temeré” con tanta fuerza que decidió escribirla. Ese mismo día al llevar a los niños al parque, comenzó a tomar forma en su borrador de notas. Ya cuando tuvo el boceto terminado siente la confirmación que serán estas palabras luz para muchas personas en todo el mundo.


La canción es un estilo Reggae-pop. La producción musical fue realizada por Creando Sueños Studio, desde Cali (Colombia). En la Batería ha participado David Quintero y en el Bajo Yamid Celorio, ambos músicos de la banda colombiana Luz y Vida. La masterización corrió a cargo de Juan Botello.


También cuenta con una producción audiovisual de Creando Sueños Studio bajo la dirección de Valentina Muñoz. El vídeo fue grabado en 2 países: España y Colombia. En España transcurren las tomas de Jana en la playa de Zarautz (País Vasco), mientras que la historia del vídeo es grabada en Cali.


Su inspiración está dedicada a todas aquellas personas que se vieron afectadas por la Pandemia del COVID 19 y de forma especial a aquellas que tuvieron que cambiar su vida radicalmente, reinventándose para poder salir adelante. Por otro lado, es una canción para todo aquel está luchando contra la ansiedad, el miedo y cualquier tipo de adversidad frente a un futuro diferente al que imaginaron.


Se define este tema como un mensaje de esperanza en medio del caos. No importa lo que ocurra en nuestras vidas, siempre podremos hallar la manera de seguir adelante agarrados a Dios, el cual nunca falla.


Jana está muy agradecida a Dios que le ha sustentado. Son muchos los cambios que está viviendo actualmente y es Él quien le ha dado la fuerza para volver a soñar y no temer el futuro.


También da gracias a su familia por ser sus mayores fans y apoyo en todo y por sus oraciones incondicionales. Por último, a su equipo de trabajo, Creando Sueños Studio y Accento Music. ¡Sin ellos este lanzamiento no sería posible! Contacto Prensa Adriana Gadea Directora de Relaciones Públicas & Prensa +52 81-3442-6795 prensa@accentomusic.com www.accentomusic.com



8 vistas0 comentarios