Johnny Rez presenta un sonido fresco en su nuevo tema de adoración, «Yahweh»



El motor de la música de Johnny Rez es la alabanza y adoración a Dios. Luego de lanzar los exitosos sencillos «Cambiado» y «Tu Gracia Fue», el cantautor presenta su nuevo tema, «Yahweh», que mantiene el sonido fresco que lo identifica y a la misma vez explora un lado más sobrio y contemplativo.


Con el propósito de adorarlo por Su santidad y dignidad y el deseo de conectar a sus oyentes con Dios, Johnny comenzó a escribir esta canción hace dos años, con versos que nacieron del Salmo 19. En el 2020, se unió al reconocido cantautor anglosajón, Evan Craft, para completar la letra de Yahweh, que explora uno de los nombres de Dios en la Biblia.


«Cuando conocemos los diferentes nombres de Dios en la Biblia, nos revelan diferentes partes de Su carácter y naturaleza. Yahweh es uno de los nombres más sagrados para Dios y se puede usar indistintamente con Jehová. Cuando se usa en la Biblia, significa un Dios que podemos conocer "personalmente"», revela el artista de raíces cubanas. «No es una figura distante muy por encima de nosotros en las nubes, sino alguien que nos infundió vida. Es un Dios que quiere que lo conozcamos personalmente y que ya sabe todo sobre nosotros».


Aunque todo lo que nos rodea cambia, como lo hemos vivido durante este último año a nivel mundial, Dios nunca lo hace. Yahweh representa que Él es eterno y constante. Entonces, cuando lo llamamos Yahweh, estamos hablando de Su trascendencia del tiempo y de su naturaleza inmutable.

Johnny lanzará el sencillo en varias versiones, la primera siendo en español junto a Courtnie Ramirez de Gotee Records, con quien participó en la misma temporada del programa The Voice. Desde entonces, comenzaron una amistad que los ha acompañado mientras ambos continúan sus carreras musicales. «Nos llevamos muy bien de inmediato debido a nuestra fe en Dios y ella se convirtió en mi hermana en el programa. ¡Ya era hora de que lanzáramos una canción juntos y esta fue la oportunidad perfecta!»

Cada versión de Yahweh tendrá su video musical. La colaboración con Courtnie, que se estrenará el viernes, 5 de marzo, contará con tomas de la naturaleza en Carolina del Norte, donde ella se encuentra, así como algunas escenas al aire libre en Miami, ciudad natal de Johnny.


«El español no es mi primer idioma, pero eso no me impide cantarlo. ¡Está en mi sangre!», comparte la joven intérprete con su energía cautivadora. «Grabar esta canción fue un placer. Me volví a enamorar de la creación de Dios al grabar este video. Estoy emocionada por ver cuántas vidas Dios cambiará a través de esta canción».

Las imágenes relatarán «la historia del gran Dios al que servimos y la hermosa creación que nos ha dado», comparte el líder de adoración.

Yahweh en español ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

6 vistas0 comentarios