La inigualable y carismática, Verónica Ortega, conmueve con su voz y corazón en «Sería Nada»


El talento único e incomparable de la cantautora puertorriqueña, Verónica Ortega, resurge en la industria musical cristiana con su inspirador y potente tema, «Sería Nada». Disponible mundialmente a partir de hoy.


Compuesto desde la experiencia en tiempo real de un momento muy vulnerable de su vida, este lanzamiento presenta una balada pop, y un mensaje que invita al oyente a regresar a su primer amor; reconociendo esa necesidad de la iglesia de volver a la esencia de una relación con Jesús.


Luego de una pausa en su carrera musical, Verónica retorna con más fuerza y con el deseo de compartir y abrirse nuevamente a través de este sencillo, «al escribirlo, estaba viviendo una batalla interna, llena de dudas, muchos miedos y una desesperación», revela la líder de adoración. «En mi frustración, simplemente me rendí y supe que nada importaba más que Jesús. Lo que me llevó a comprender que sin Él, no soy nada ni nadie».


Un propósito muy especial e importante se refleja a través de esta composición producida por Marvin Mercado, y es que el corazón de la vocalista está muy enfocado en que cada palabra de la misma, sea un reflejo del amor infinito de Dios para poder alcanzar esa alma que, como ella, estaba desesperada en tener un encuentro cara a cara con Él.

El video musical del tema es el complemento perfecto para transmitir lo que esta canción realmente significa y representa. Dirigido y producido por Gabriel Dávila de Dexios Design, el mismo muestra a la cantante boricua interpretándolo, acompañada de su equipo de músicos, en una iglesia antigua en las montañas del estado de West Virginia. La emblemática locación, dueña de una larga y profunda historia, fue construida en 1833 y sobrevivió la guerra civil de los Estados Unidos, lo que hace que cada escena sea aún más emotiva y simbólica.

Un detalle importante que cautivó la atención de Verónica, ya que se relaciona intensamente con el contexto de su nuevo proyecto, fue que en la entrada de la iglesia había un estampado que tenía escrito el Salmo 95:6-7, el cual dice: «Venid, adoremos y postrémonos; doblemos la rodilla ante el SEÑOR nuestro Hacedor. Porque Él es nuestro Dios, y nosotros el pueblo de su prado y las ovejas de su mano».


«Sería Nada» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se estrenará hoy a las 6 PM (Hora del Este) en el canal de YouTube de Verónica Ortega.



4 vistas0 comentarios