La poderosa canción, «I Speak Jesus», se estrena en español con las voces de KingsPorch y Twice


La comunidad hispanohablante ha sido una gran referencia para el ámbito de la música, lo que ha provocado que importantes canciones en otros idiomas alcancen nuevos territorios. Tal es el caso de «I Speak Jesus», un tema que evoluciona y presenta su versión en español con la participación de KingsPorch y Twice. «Yo Declaro A Cristo» se activa en todas las plataformas digitales a partir de hoy. Exitos mundiales como «How Great is Our God», «Indescribable» y «Our God» de Chris Tomlin, son algunas de las significativas y trascendentales composiciones de Jesse Reves, quien forma parte de KingsPorch y también le dio vida a la letra original de «Yo Declaro A Cristo» (junto a un gran equipo de escritores). Con su corazón sumergido completamente en la Palabra de Dios para el desarrollo del sencillo, Reves encontró la inspiración en Hechos 3:1-10, donde se relata un milagro de sanidad gracias a la fe de Pedro y Juan, y el indudable poder de Jesús.

«Este es el corazón y el alma detrás de la canción. Hay poder siempre que pronunciamos Su nombre. La persona de la narrativa estaba en la iglesia, pidiendo dinero. ¿Por qué? Porque no creía en su corazón que lo que realmente necesitaba en ese momento, que era ser sanado y caminar, ¡era posible!». Con esta enseñanza, KingsPorch busca animar a las personas a creer en la soberanía de Dios mientras declaran Su Nombre, «Esta historia y canción son un gran recordatorio de que es Su poder el que puede traer la sanidad y el cambio que necesitamos. Pedro y Juan no tenían poderes mágicos, pero tenían fe en Jesús. Él continúa sanando enfermedades, uniendo matrimonios y rompiendo adicciones. Él sigue liberando a las personas de la ansiedad y depresión».

A esta perspectiva y aplicación se une Twice, una de las bandas más influyentes de América Latina. Con su talento innato y su pasión por Cristo, llevan este lanzamiento a un nuevo nivel. «Estamos muy agradecidos por la oportunidad de trabajar con Twice. Su capacidad para captar la canción fue excepcional, fue una oportunidad increíble para conectar con esta versión en español de la canción». El video de letras ya está disponible en el canal de YouTube de BEC Recordings.

2 visualizaciones0 comentarios