top of page

Luego del gran alcance del video "Renovado" Alex Javier estrena la versión radial




“Renovado” es la respuesta a la oración de cualquier persona que decide rendirse y entregar sus cargas a Dios. Fue escrita por Alex Javier, inspirada en hechos de la vida real, la melodía fusiona el pop y el Reggae Roots.


El corte musical “Renovado” tiene unos sonidos innovadores y modernos que no son los usuales cuando se menciona el género Reggae Roots, muy afín con lo que está ocurriendo en el resto de los géneros musicales.


«Dios tiene el poder de transformar y restaurar al ser humano, una vez cada uno decide caminar conforme a lo que dice la Biblia. En medio de todo lo que ocurre y lo que se ve día a día en las redes sociales y en las noticias, como cristianos podemos impactar a nuestro alrededor cuando mostramos los frutos del Espíritu y pasamos a ser “Renovado” en Cristo. En una etapa de mi vida en la cual llegó una situación muy difícil sentía que lo perdía todo, pero en Dios hay nuevas oportunidades, nos permite comenzar de nuevo y sanar las heridas», expresó Alex Javier.


El video “Renovado” muestra a una persona con problemas matrimoniales, adicciones, y problemas económicos, luego de un proceso transformador todo puede quedar en el pasado con una renovación del espíritu, alma y mente, como la manifiesta 2 corintios 5:17 “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas”.


“Renovado” es una invitación para aquel que la escuche a rendirse por completo a los pies de Dios, porque a pesar de los fracasos de las temporadas anteriores, luego de un encuentro real con Dios cualquier vacío queda sin efecto con la nueva bendición de un corazón alineado en el lugar correcto y cumpliendo el propósito establecido por el Padre celestial.


La canción “Renovado” está disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede disfrutar en el canal de YouTube de Alex Javier.


Alex Javier – Renovado  (Video Oficial)



Acerca de Alex Javier

Alex Javier dio sus primeros pasos en la música a los 5 años, en aquel entonces ya se interesaba por tocar la guitarra junto a su abuelo “Pa’Pancho” y a la misma edad hizo una presentación musical en una actividad escolar. En la actualidad Alex se siente con un compromiso grande con Dios por ser un portavoz de las buenas nuevas del evangelio a través de su música.


Pertenece al ministerio de alabanza y adoración de la Iglesia Casa de Pan, con los pastores Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón en Orlando Florida. Alex Javier es miembro del movimiento internacional Hombres Legendarios. Cursó estudios universitarios en Educación musical y canto en la Universidad Interamericana de Puerto Rico recinto de San Germán y fué finalista del Reality Show Idol Puerto Rico en el 2011.

Vive en Orlando, Florida junto a su familia, el cantautor es de Jayuya, Puerto Rico nació el 25 de noviembre de 1988, es un apasionado por la música, es cantante y compositor con un mensaje Cristocentrico.




Créditos

Letra y melodía:

Alex Javier

Productor ejecutivo:

Alex Javier

Productor musical:

FLEIVA MUSIC

Mezcla y masterización:

Nelson Santos

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page