top of page

Marizi presenta la canción y el video «Espíritu Santo Consolador»


La puertorriqueña Marizi llega con una nueva propuesta musical de su autoría, titulada «Espíritu Santo Consolador», una invitación a todo aquel que escuche esta hermosa canción, a conocer más al Espíritu Santo como el Consolador.


Para Marizi «Espíritu Santo Consolador», significa el poder llevar el evangelio a través de la música. Es proyectar que su palabra es viva y que transforma corazones. Es una canción para conectarse con el cielo y recordar que no estamos solos, no somos huérfanos, sino que tenemos una identidad de hijos, y tenemos al “Espíritu Santo Consolador” que habita en nosotros.

“Este tema musical tiene un significado muy grande, ya que desde antes de mis 18 años escribí una canción hermosa al Espíritu Santo, no se dió, porque no tenía los recursos. Es una alegría inmensa que hoy en día se haga realidad, en una nueva canción con una letra bíblica inspirada en Hechos 2:2-3. Creo firmemente que será la clave para que podamos conectarnos con el cielo en adoración. Para mi llevar el evangelio a través de la música es poder proyectar que su palabra es viva y que transforma corazones para su reino. La adoración nos conecta con el cielo y nos hace vivir agradecidos por habernos rescatado del pecado y que podamos vivir solo para Él», expresó Marizi.


Marizi y su equipo de trabajo realizaron el video en República Dominicana. Dios hizo grandes cosas y terminaron grabando el video en la “Iglesia Tabernáculo de Adoración” en Santo Domingo, República Dominicana. Ese día había culminado un servicio de adoración y se sentía la presencia de Dios en ese lugar. Fue una gran bendición para Marizi y para todo el equipo de producción que estaba allí.


“Me inspiré en una madrugada, con guitarra en mano, con la libreta, el lápiz y la biblia a mi alrededor, estaba leyendo el libro de los Hechos, mientras que el Espíritu Santo de Dios se derramaba en mi habitación y salían las letras de esta hermosa canción. Cuando comencé a las 12 am, increíblemente ya en media hora había terminado, había entendido que todo lo hizo el Espíritu Santo. Nunca había escrito una canción tan rápido, pero fue todo voluntad del Señor”, añadio Marizi.

«Espíritu Santo Consolador» se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.




Acerca de Marizi Martínez

María Del Mar, mejor conocida como Marizi, nació en San Juan, Puerto Rico, actualmente vive en Nueva York. A raíz de la muerte de su padre se refugió en la música, con apenas 15 años comenzó a tocar la guitarra y el piano. Desde joven participó en la coral sinfónica de Puerto Rico. Estudió Ciencias en la Universidad de Puerto Rico y luego otro grado de bachillerato en Producción de Televisión y Música en Lehman College – Bronx, New York.

En el 2010, se mudó a los Estados Unidos, buscando nuevas oportunidades. Marizi fue finalista en el programa televisivo “Yo canto” de la cadena Telemundo, “La Voz de Nueva York”, entre otros. Por consiguiente, participó como jurado de las siguientes temporadas del programa. Por más de 12 años ha sido maestra de canto preparando a muchos artistas y ministerios de la ciudad de Nueva York y de otros países mediante clases en línea.


En el 2017 fue el año en el que tuvo un encuentro con Dios. Fue un año de bendición, pero de grandes pruebas para Marizi, aún así, siguió confiando en el Señor. Con ese testimonio, escribió el tema de su primer sencillo: «Tu Amor es Grande», el cuál ganó revelación del año en Premios Redención del Arte Cristiano en Nueva York. Marizi también fue nominada en Puerto Rico a Premios El Galardón con su primera canción.En este tiempo, Marizi solo dedica su talento para servirle al Padre Celestial, es líder de adoración, tiene la bendición de ser madre, rol que combina con su ministerio y las invitaciones a cantar en diferentes congregaciones.


Ella próximamente está trabajando en la culminación de su primer álbum cristiano, lo cuál será de mucha bendición, ya que por medio de la música, la alabanza y la adoración exaltamos el nombre de Dios, edificamos vidas y llevamos el mensaje del amor de Dios.


Créditos

Producción musical: Esencia Records, Ezequiel Ponciano

Letra y Música: Marizi Martínez

Bajo: Ezequiel Ponciano, Frank Soriano

Batería: Jancel Tejeda

Piano: José Green, Lester Cuevas

Guitarras: Chris Disla, Manny Ulloa

Dirección, edición: Luis Cont

Línea Gráfica: Luis Cont

Grabado: Iglesia Tabernáculo de Adoración, en Santo Domingo, República Dominicana


Redes Sociales

Facebook: @MariziMartínez Instagram: @mariziofficial YouTube: Marizi Martínez


Contacto

marizofficial@gmail.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page