Maverick City Música crea un espacio de adoración con el lanzamiento de su álbum, Simple Adoración


Simple Adoración, el nuevo y cuarto proyecto discográfico del colectivo en español, establece el camino de vuelta a sus inicios, donde un sonido orgánico y humilde surge de sus corazones. El álbum ya está disponible para todos los usuarios de contenido digital. Haz clic aquí para reproducirlo.


Con «Como Te Amamos» y «Tesoro», los dos sencillos lanzados previamente como expectativa, este proyecto fue escrito desde y para un lugar de encuentro e intimidad con Dios. Producido por Stephanie Valcarcel y Aaron Moses, el álbum de 11 canciones trata de seguir el modelo del cielo (en el que los ángeles cantan los unos con los otros), al crear su propio espacio y experiencia de adoración en comunidad.

«Para mí, Simple Adoración trata de rendirnos ante Dios sin preocupaciones. Muchas veces permitimos que las situaciones que no podemos controlar nos distraigan de darle a Él la adoración que merece. Es muy fácil olvidar cuando estamos viviendo tiempos difíciles, que Él no solo lleva nuestras bendiciones, sino que también nuestras cargas. No se trata de decir palabras sofisticadas, sino de mostrar la postura de nuestro corazón». Comparte Melody Adorno, de Maverick City Música.

Tracklist:

  1. Opening Prayer (No Hay Lugar Más Alto y Envuélveme En Ti Flow) [feat. Aaron Moses, Nate Diaz & Melody Adorno]

  2. Digno Eres Tú (Glorifícate) [feat. Aaron Moses & Karen Espinosa]

  3. Simple Adoración (feat. Laila Olivera & Johnny Peña)

  4. Cómo Te Amamos (feat. Karen Espinosa & Johnny Peña)

  5. Yeshua (feat. Karen Espinosa & Johnny Peña)

  6. Cristo Yo Te Amo Espontáneo (feat. Aaron Moses & Tianna)

  7. Tesoro (feat. Aaron Moses & Tianna)

  8. Abba / Jesús Mi Fiel Amigo Espontáneo (feat. Aaron Moses & Tianna)

  9. Tú Eres Rey Medley (feat. Laila Olivera & Melody Adorno)

  10. Mi Oración (La Niña de Tus Ojos) [feat. Melody Adorno]

  11. Su Venida (feat. Nate Diaz & Melody Adorno)

El video musical del sencillo principal, llamado homónimamente Simple Adoración se estrenó el viernes, 10 de junio, en el canal oficial de YouTube de Maverick City Música. Sin embargo, en las próximas semanas estarán entregando contenido exclusivo para continuar celebrando el importante lanzamiento, incluyendo los videos musicales de las demás canciones.


Con esta gran propuesta, Maverick City Música también celebra sus nominaciones al Premio Arpa, en las categorías de Canción del Año, Mejor Álbum de Grupo o Dúo, Productor del Año, Álbum del Año y Mejor Canción en Participación.



3 visualizaciones0 comentarios