Maverick City Música regresa a sus inicios con el lanzamiento de «Cómo Te Amamos»


Con un sonido íntimo y orgánico que lleva a las personas a tener un nuevo encuentro con Jesús, Maverick City Música comparte el profundo lanzamiento de «Cómo Te Amamos».


Producido por Stephanie Valcarcel y Aaron Moses, este emotivo sencillo marca el inicio de un viaje musical con destino a Simple Adoración, el próximo álbum del colectivo de habla hispana, el cual se estrenará en junio de 2022.


«Cómo Te Amamos», une las voces de Karen Espinoza y Johnny Peña en una auténtica declaración de exaltación y rendición ante El Padre, además de invitar al oyente a volver al lugar secreto donde todo comenzó, Su corazón.


Al momento de presentar nuevas canciones, Maverick City Música también comparte los videos musicales que muestran la genuinidad de las experiencias de adoración que espontánea y comúnmente crean. En esta ocasión, el videoclip de «Como Te Amamos» fue producido por Leonel Ferreras, quien logró capturar el verdadero corazón y significado del proyecto.

«Las imágenes de este nuevo álbum son tan importantes como el sonido de las canciones, porque te dan una visión de cómo es volver a los pies de Cristo». Comenta Aaron Moses. «Cada una te llevará a las lágrimas, mientras ves una habitación llena de personas expresando su amor y celo por Él». El video oficial de Cómo Te Amamos ya está disponible en el canal de YouTube de Maverick City Música.

1 visualización0 comentarios