top of page

"MI ALMA ADORARA" LORENS SALCEDO EN VERSION ACÚSTICA


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La adoradora dominicana Lorens Salcedo nos trae una versión en acústico de su hermosa canción “Mi Alma Adorara” que le hizo merecedora de Premios Galardón en el renglón Canción del Año en su pasada versión. Esta canción, escrita por Lorens junto a Angelo Frilop, quien también fungió como productor musical, esta inspirada en la biografía de Juan Hus, mártir cristiano que fue quemado en la hoguera por no negar su fe.


“Mi Alma Adorara” en su versión original se convirtió en un éxito que catapulto el ministerio de la joven adoradora y coach vocal, llegando su video oficial a alcanzar los casi tres millones de reproducciones en YouTube, iniciando con ella una gira que le ha llevado por varios estados de la unión americana. En esta nueva versión en acústico, Lorens junto a su banda, nos da una fresca y magistral interpretación junto a las voces de un grupo de jóvenes adoradores que le acompañan, creando un ambiente de adoración inigualable que fue plasmado en video bajo la dirección del realizador Agner Marte.


“Aunque me quemen, voy a adorarte” es el verso inicial de esta bella canción que es una desafiante declaración de entrega a Dios en adoración, no importando que tengamos que perder la vida por confesar su nombre.


Lorens Salcedo es una apasionada adoradora que estudio música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Opera en el Conservatorio Nacional de Música, conocimientos que comparte con muchos jóvenes a través de su propia academia de canto. Como talento, es parte de Sky Music Productions, firma que se ha encargado de la difusión de su música y manejo de su agenda ministerial.


“Mi Alma Adorara” Versión Acústica, está ya disponible en todas las plataformas digitales de música y el video oficial de esta grata experiencia musical puede ser visto desde ya en el canal oficial de Lorens Salcedo.



6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page