Misael Abner alcanzó más de 130mil vistas en su video musical «Todo lo haces bien»

A tan solo dos meses de lanzamiento, el cantante de música tropical Misael Abner logró más de 130k mil vistas en su nueva propuesta musical «Todo lo haces Bien». Misael decidió lanzar esta canción en salsa por el mensaje poderoso que ha traído al pueblo de Dios, un mensaje esperanzador.


Está canción escrita originalmente en inglés por Marcus R. Harris, Kyle Wayne Lee, Anthony Warren Skinner se posicionó como el éxito en las plataformas despuntando la carrera musical del artista con más de 70 mil reproducciones en Spotify.

Otro éxito que ha tenido Misael Abner fue cuando se lanzó como artista internacional con el sencillo «Clama», una canción fundamentada en Jeremías 33:3 escrita por el salmista Juan Asdrúbal e interpretada por Misael Abner. Una propuesta musical diferente con la fusión de ritmos tropicales como la trompeta, trombón, saxofón y percusión con un mensaje de confianza y convicción para quienes estén enfrentando cualquier situación, en donde la respuesta se encontrará clamando al Señor. Clama alcanzó más de 47 mil 800 oyentes en Spotify y más de 100 mil vistas en YouTube.

La carrera musical de Misael Abner comenzó en el 2001 con la primera producción discográfica «Cuándo Cristo llega» compuesta de 10 temas de género tropical, la cual tuvo buena acogida en la radio cristiana puertorriqueña y le permitió comenzar a ministrar sus canciones en todo Puerto Rico. En los próximos meses Misael Abner estará revelando la fecha oficial de su próximo lanzamiento, el cual está en proceso de producción.




Te invito a que, si todavía no has podido escuchar esta versión, puedas descargar esta canción en tu plataforma digital favorita como Misael Abner y el video de YouTube becarlo en el canal oficial como @Misaelabneroficial. Para más información del ministerio de Misael, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924.

3 visualizaciones0 comentarios