Moisés Cancel estrena nuevo sencillo de navidad «Regalo de amor»

«Regalo de amor» es una canción escrita por Moisés y Yadah quienes se unen por primera vez en esta composición con el anhelo de brindar esperanza en medio de los tiempos de dificultad de este año.


En esta temporada de navidad, podrás disfrutar la nueva canción «Regalo de amor» del compositor puertorriqueño Moisés Cancel. Un mensaje de amor para todos los oyentes que impactará al mundo. «Regalo de amor» es una colaboración junto al dueto YADAH, las hermanas cubanas quienes recientemente han deleitado a la audiencia con su más reciente corte «Mi defensa».


«Regalo de amor» estrena con un video lírico en el canal de YouTube de Moisés con imágenes navideñas y la representación de la navidad en diferentes nacionalidades. Podrás disfrutar de la canción en todas las plataformas digitales favoritas.


Esta canción llega con un mensaje de amor y esperanza para estos tiempos que les recordará a todos los que estén pasando por momentos de dificultad a no perder la fe en Dios.“Vivimos en tiempos difíciles, pero la navidad es una temporada de esperanza y por eso celebramos navidad. Jesús es la esperanza de este mundo, Él es nuestro regalo de amor” expresó Moisés.

«Regalo de amor» es una canción escrita por Moisés y Yadah quienes se unen por primera vez en esta composición con el anhelo de brindar esperanza en medio de los tiempos de dificultad de este año. La canción surgió por medio de una conversación de trío pensando en una solución para traer alegría a las familias en esta navidad. “Estamos muy felices de poder realizar este proyecto con nuestro amigo Moisés.


Estamos seguras que esto Dios lo puso en nuestros corazones es para bendecirlos en este tiempo. Esta temporada es para pasarla en familia y llena de felicidad. Espero que puedan deleitarse con esta alabanza y que no olviden reconocer al Dios Emanuel quién es el verdadero motivo de la navidad”. Expresó el dueto.

Esta canción afirma que Dios es nuestro salvador. Un extracto de lo que podrán disfrutar es “La esperanza viva con nosotros es, paz sea en la tierra nació Jesús”. Aún me medio de tanta dificultad en este año, tanto Moisés como YADAH quisieron brindarles esperanza a todos los que la han perdido por medio de la letra que plasmaron en la canción. El tema estuvo a cargo del productor puertorriqueño Jonathan Barajas quien participó con el arreglo, bajo, piano y programación; la mezcla y masterización fue por Javier Baerga. Musicalmente, en los drums colaboró Abner Cortés, en las guitarras Moisés Cancel y Juan Goeta.


Para el próximo año, Moisés a principios del 2021 estará lanzando un sencillo por primera vez de género urbano en colaboración a Pauneto, como preámbulo a su tercera producción musical. Para más información, pueden contactar a alamorelations@gmail.com y buscar a Moisés en todas las redes sociales como @moisescancelmusic.

Acerca de Moisés

Moisés Cancel compositor y adorador puertorriqueño natural de San Juan P.R. Actualmente, vive en la ciudad de Miami, FL junto a su esposa Yarelis Álamo y juntos asisten a la Iglesia Doral Jesus Worship Center.


En el 2015 lanzó su primera producción «Esta es Mi Fe». En agosto de 2018, lanzó su segunda producción titulada «Promesas». En el 2019 lanzó varios sencillos como: «Eres Fiel», «Poderoso», «Jesús» y «Es Navidad». En enero 2020 lanzó los sencillos «Te Prometo», «Tú Estás», y su más reciente lanzamiento, «Detuviste el tiempo».


Acerca de YADAH

El ministerio musical YADAH compuesto por las hermanas Reyna y Danae nació desde el año 1995 bajo el nombre Hermanas Aguilar. Las Hermanas nacieron en Baracoa, ciudad rural del oriente de Cuba.


En el año 2019, en un acto de obediencia y fe, Reyna y Danae renuevan su ministerio llamándolo YADAH, una palabra hebrea mencionada muchas veces en la Biblia, que significa: Alabanza con manos extendidas.


Tienen dos producciones musicales «A la manera de Dios» (2009) y «Pienso en Ti» (2017). Además, tienen cinco sencillos para el 2019 lanzaron «En ti Habitar» y «Alabanzas al Rey». En el 2020 «En Majestad», «Siempre tu» y su más reciente sencillo «Mi Defensa».

5 vistas0 comentarios