Moisés Cancel presenta en Expolit22 «Lluvia de Gracia»y «Seguiré tu Presencia»

El cantautor puertorriqueño Moisés Cancel asiste por séptima ocasional evento internacional de comunicadores en Miami,FL; Expolit, con propósito de presentarsu nuevo tema en promoción «Lluvia de Gracia», el cual logró más de164 mil vistas en el canal de YouTube. Moisés además de presentar este tema,participará del evento Showcase en la tarima central de Expolit con su último éxito «Seguiré tu Presencia». El mensaje principal de estos temas es buscar el rostro de Dios en todo tiempo y reconocer que su gracia es suficiente en nuestra vida.



«Lluvia de Gracia» es una canción escrita por Moisés en un fluir musical durante elservicio de la iglesia a través de una melodía espontánea en el piano le llegó la inspiración y comenzó a grabar en su celular. En ese momento, Moisés entró en adoración a Dios expresándole lo que sentía en su corazón y de la mejor manera en que lo pudo expresar fue diciéndole a través de frases que recibía lo nuevo que tenía para él. En las frases, resaltaba: “recibo tu lluvia de bendiciones, una lluvia de gracia, inúndame con tu presencia”. La canción tiene como base el texto de Deuteronomio 11:13-14.



Mientras que «Seguiré tu Presencia» surgió durante una conversación entre Moisés y sus amigas Reyna y Danae quienes forman el dueto Yadah. En la conversación, hablaban sobre la importancia de reconocer que Cristo es la parte fundamental de sus vidas y que para darlo a conocer de la manera correcta no se puede descuidar el tiempo de intimidad en la presencia de Dios. Está fundamentado en el texto bíblico en Éxodo33: 15: “Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí”.


La producción musical de «Lluvia de Gracia» estuvo Carlos Alamino quien ha colaborado en proyectos de otros artistas cristianos como la reconocida salmista puertorriqueña Julissa, como director musical, el dúo Yadah, y la agrupación popular Miel San Marcos en su último proyecto Dios en Casa. Los arreglos los realizó el arreglista Kervin Lebrón, quien estuvo en el piano y programación. En cuanto a la mezcla la realizó Tim Anzaldua «Timbro» y Luke Pimentiel en el mastering. En el aspecto musical, colaboraron músicos como Abner Cortés en la batería, Carlos Alamino en el bajo, Benny Martínez en las guitarras acústicas y eléctricas, Stephanie Valderrama, Yanet Alamino, Carlos Alamino y Moisés como coritas.




La producción musical de «Seguiré tu Presencia» se realizó en Dallas, Texas a cargo del productor musical Carlos Alamino, y contó con la participación del ingeniero Tom Anzaldua en la mezcla, materización por Jorge Santos, arreglo, pianos y programación a cargo de Kervin Lebrón. Otros colaboradores de esta canción fueron Abner Cortés en la batería, Carlos Alamino en el bajo, Benny Martínez en la guitarra eléctrica, Stephanie Valderrama, Maicoellys Lanzot y Carlos Alamino como coristas.




Moisés ha participado del evento Expolit por varios años y ha podido conectar con personas que han impulsado el ministerio que Dios le entregó. “Me llena de mucha emoción compartir este tema en Expolit con nuevos medios para seguir expandiendo el mensaje poderoso que tiene para el pueblo de Cristo. Mi meta es que reconozcamos que la gracia de Dios es suficiente en nuestras vidas, y afirmemos lo que dice el puente de la canción que llueva hoy tu gracia, que llueva hoy tu perdón, que lluevan tus bondades, que llueva salvación”.


Moisés ha tenido un crecimiento musical desde el 2015, no ha parado de lanzar música de adoración y alabanza para edificar vidas. Las canciones con más popularidad en el área digital «Seguiré tu Presencia» la cual contó con 173,390 views en YouTube, «Detuviste el Tiempo» que alcanzó los 28,296 de streams, «Es tiempo de confiar» alcanzó 25,143 streams en Spotify. De la segunda producción musical «Promesas» las canciones más populares son «Poderoso» con16,000K en views, seguido por «EresFiel» con 11,000K en views y finalmente, «Te prometo» que alcanzó en YouTube 23,000K en views, posicionándose como una de las canciones favoritas y «Dios con nosotros» con 8,400K. views en YouTube.


Para más información del ministerio de Moisés Cancel, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @MoisésCancelMusic y en el canal de YouTube como Moisés Cancel.

1 visualización0 comentarios