Nuevo lanzamiento de Moisés Cancel «Seguro Estoy» junto a Ingrid Rosario

El adorador y compositor puertorriqueño Moisés Cancel estrena nuevo sencillo musical titulado «Seguro Estoy» junto a Ingrid Rosario, una de las voces más relevantes femeninas en la música cristiana. Una canción que resalta gratitud de la fidelidad de Dios en la vida del creyente. «Seguro Estoy» es una canción de alabanza contemporánea producida por Carlos Alamino, quien ha trabajado como productor musical de Julissa, Miel San Marcos, Travi Joe, Blest y Yadah; la masterización estuvo a cargo de Lucas Pimentel y el arreglista Kervin Lebrón y Carlos Alamino. La canción estrenará este viernes 19 de agosto en todas las plataformas digitales..

“Estoy emocionado por lanzar esta canción porque es una de mis canciones favoritas, le doy gracias a Dios por permitir compartir esta adoración junto a Ingrid Rosario, una mujer con una trayectoria ministerial que año tras año ha impactado la vida de muchas personas con sus canciones. También agradezco a Dios por la creatividad que nos permite plasmar en cada canción y música con el único propósito de exaltar su nombre”. Afirmó Moisés Cancel.

Te invitamos a conectarte en un Insta Live este viernes 19 de agosto a las 8:00 p.m. hora central (Dallas) con Moisés quien estará compartiendo con su audiencia de redes sociales a más información sobre la canción y las reacciones de sus seguidores de este nuevo tema.

«Seguro Estoy» es la primera canción que lanza Moisés bajo el sello discográfico Integrity Music; una canción de autoría del compositor con fundamento en Romanos 8:35. “Esta canción es diferente porque el mensaje que transmite es de confianza en Dios, no importa lo que pueda estar sucediendo. Lo que Dios prometió en tu vida, Él se encargará de cumplirlo. Mi parte favorita de la canción es el puente que dice: “Mi alma necesita adorar, pues a tu lado no hay temor, ya no hay temor. Ante todas las cosas soy más que vencedor”.



Para más información del ministerio de Moisés Cancel, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @MoisésCancelMusic y en el canal de YouTube como Moisés Cancel.

6 visualizaciones0 comentarios