top of page

Puchi Colón da toques caribeños a "La Bondad de Dios" (Goodness of God)



“La Bondad de Dios” (Goodness of God)  impactó en gran manera la vida de Puchi Colón, tanto en Inglés como en Español, Puchi tomó la decisión junto a su equipo de hacerla en Salsa Praise, al ver la magnitud del impacto de la canción en la familia de la fe, Puchi piensa que sí marcó a la gente dentro de las congregaciones puede impactar al mundo entero a través de sus ritmos tropicales y llevar el mensaje de esa bondad de Dios a todo aquel que quizás no asiste a ninguna iglesia y puede toparse con este contagioso ritmo fuera de las 4 paredes de la iglesia.


Dentro de las novedades que trae Puchi con “La Bondad de Dios” (Goodness of God) es un tema vertical que afirma lo fiel que ha sido Dios, en medio de los momentos difíciles un poco cuesta arriba, Puchi ha podido experimentar bondad, fidelidad, misericordia y la gracia de parte del Señor. Puchi ha visto manifestada la bondad de Dios a través de su familia, de la oportunidad de servir juntos en el ministerio como familia. Actualmente Puchi se encuentra con un enfoque mayor en su familia y atendiendo su primer ministerio el cual es su familia. Tanto Puchi como su Esposa JoAnn no se encuentran como pastores, sin embargo, siguen a tiempo completo en el ministerio con proyectos musicales junto a su familia y equipo de trabajo.


Puchi entiende que este mundo necesita recibir un buen ejemplo de “La Bondad de Dios” (Goodness of God) que incluya el amor, la verdad y la gracia, los cuales van en conjunto, no comprometer la verdad, para modelar al mundo tan difícil que vivimos, que vean a un Dios que los ama y está esperando el arrepentimiento y que reciban el amor.

Con la basta trayectoria musical de Puchi se da a la tarea de dejar un mensaje especial para los nuevos talentos musicales: “No comprometan la verdad, que la integridad como cristiano, no sea canjeada por Grammys, por seguidores o por views. Porque los dones y talentos otorgados por Dios deben apuntar de manera vertical hacia Dios, a pesar de los cambios en la industria de la música cristiana. Un momento de adoración no se fabrica para captar seguidores y ganar influencia, por el contrario, debe ser de una manera genuina con el corazón ubicado en el lugar correcto, debe realizarse con un sincero interés de adorar a Dios y alcanzar almas, si lo demás llega será por añadidura”, expresó Puchi Colón.


“La Bondad de Dios” (Goodness of God) está disponible en todas las plataformas digitales, así como el video el cual fue grabado en Winter Park en Florida.


Puchi Colón – La Bondad De Dios (Goodness of God) – Video Oficial



Acerca de Puchi Colón


Durante dos décadas en los Estados Unidos y en el extranjero hemos disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es de ascendencia puertorriqueña, nacido en Nueva Jersey.

Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración.

Puchi continúa con pie firme llevando el mensaje del evangelio a través de su música y con la palabra que Dios deposita para compartir a través de su música. Para Puchi Colón es de suma importancia modelar el núcleo familiar, sigue atesorando momentos con sus hijos, su esposa y toda su familia, así como también continúa inspirando a otras personas, con la invitación a tener una familia unida que refleje el amor de Cristo. Se encuentra trabajando mucho material musical que está por salir incluyendo música de adoración.


Créditos musicales


Letra: Ed Cash y Jenn Johnson – Bethel MusicProducido por: Puchi Colón Para Jovi MusicArreglo y coproductor: Armando LópezPiano y teclados: Milton SesentónBajo: Armando LópezCongas, bongó, bell y guiro: Christopher GonzálezBatería y timbal: Sammy ColónTrompetas: Jan Duclerc & Joel ColónTrombón: Juaco CardonaSaxofón Tenor y Soprano: Oliver SantanaGuitarras: Filipe Michael MoraCoros: Kathy Acosta-López & Puchi ColónMezcla y masterización: Joe SandozArte y diseño: Jason VelázquezVideo y edición: Gustavo Ortega


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page