Rafa Chaparro estrena «Me Olvidé» el primer corte del álbum Ahora que te conozco


En el ajetreado mundo que vivimos, muchos siguen sus apretadas agendas, preparados con todo lo necesario para salir hacia adelante, haciendo de cada logro una gran celebración, sin detenerse por un momento a darle toda la gloria al que está orquestando todo lo que se gesta en nuestras vidas, a través de «Me Olvidé», Rafa Chaparro nos recuerda que tomemos un tiempo para agradecer, para ajustar nuestra visión y recordar el acto de amor en el madero.


«Me Olvidé» es una canción escrita por Juan Santoy, interpretada por Rafa Chaparro con un estilo Pop Rock Gospel, con toda la intención de inspirar con el regalo que hemos recibido a través del acto de amor de la cruz.


“Tener presente que, aunque la vida actual sea rápida llena de compromisos, preocupaciones y trabajo, no nos olvidemos que Dios nos dio un precioso regalo inmerecido por gracia, que Él siempre tiene el control, que no olvidemos agradecerle a Dios que nos rescató, que no olvidemos arrodillarnos solo ante Él”, afirma Rafa Chaparro.

Por medio de la canción y el video, Rafa quiere hacer énfasis en el Salmos 106:21 NTV “Se olvidaron de Dios, su salvador, quien había realizado tantas grandezas” Rafa anhela que con «Me Olvidé» todos puedan reflexionar sobre esto.


Acerca de Rafa Chaparro

Desde el 2009 está radicado junto a su familia en McAllen Texas en Estados Unidos, al poco tiempo de vivir en Estados Unidos entregó su vida a Cristo, así como también inició su servicio en la Iglesia. Comenzó desde muy niño descubriendo su fascinación por la música, aprendió a tocar algunos instrumentos musicales, poco a poco fue incursionando en la música.


Ha participado en agrupaciones principalmente de Rock, fundó el grupo KGB, así como también ha escrito algunas canciones de corte Grupera, las cuales fueron grabadas por artistas como Chon Arauza y Bobby Pulido entre otros.


Rafa fue vocalista del grupo “Caos” de Piedras Negras Coahuila, con una gran trayectoria en México y a nivel internacional, tuvo la oportunidad con Caos de interpretar el tema para la novela “Clase 406”. Tiempo después fue llamado para formar parte como vocalista de un grupo de rock norteño llamado “Camelia Reyna” firmado por la disquera Univision. En el 2015 grabó su primera producción cristiana titulada “El Tesoro del Perdón” con la cual ha tenido la oportunidad de ministrar en diversas iglesias.


En la actualidad Rafa se encuentra produciendo junto con otros talentosos músicos su segundo disco cristiano “Ahora que te conozco” en el cual se encuentra como primer sencillo musical «Me Olvidé».




La canción «Me Olvidé» está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Rafa Chaparro.


Créditos

Producción Musical: Pavel Cal. Batería: Beto Ramos Bajo: Jehu Fuentes Guitarras: Pavel Cal Teclados: Carlos Sustaita Coros Gospel: Roger Hudson y Paola Glz Masterización: Luis “Pepino” Crivelli Letra: Juan Santoy Video: Sergio Degollado Fotografía y Arte: Lily de la Garza


Redes Sociales

Facebook: @rafaelchaparromusic Instagram: @rafaelchaparromusic Twitter: @rchaparromusic YouTube: Rafael Chaparro


Contacto

+1(956) 309-3936 https://linktr.ee/RafaelChaparro rafaelchaparromusic@gmail.com

17 vistas0 comentarios