«Seguro Estoy» el nuevo video de Moisés Cancel junto a Ingrid Rosario alcanzó más de 270 mil vistas

El cantautor puertorriqueño Moisés Cancel estrenó «Seguro Estoy» junto a Ingrid Rosario el pasado mes de agosto bajo el sello discográfico Integrity Music acompañado de un video que ha revolucionado en las plataformas digitales.


En cuanto al feedback del video, podemos decir que logró un impacto positivo en miles de personas debido a sus reacciones en cada plataforma digital. El video alcanzó más de 273K vistas en YouTube y cientos de comentarios testimoniales mientras en Spotify más de 23 mil oyentes.


La producción del video musical se trabajó bajo la dirección del videógrafo Steven Rivera Díaz producido para Cinematix Film grabado en Houston Texas. Este corte promocional, escrito por Moisés resalta que solo en la presencia de Dios encontramos seguridad; un fragmento dice “Ante todas las cosas, soy más que vencedor. Ni lo alto ni lo profundo, nada me aparta de ti. Cristo, Cristo contigo estoy seguro”. Una frase que reconoce que podemos estar atravesando procesos difíciles en la vida, pero ninguno te alejará del amor de Cristo Jesús.


«Seguro Estoy» es una canción de alabanza contemporánea producida por Carlos Alamino, quien ha trabajado como productor musical de Julissa, Miel San Marcos, Travi Joe, Blest y Yadah; la masterización estuvo a cargo de Lucas Pimentel y el arreglista Kervin Lebrón y Carlos Alamino.

Link- video– (Si no has visto el video, puedes presionar aquí y dejarle tu comentario)

Créditos de Seguro Estoy (Video Oficial)

Production Director: Steven Rivera Díaz (Cinematix.Films) Videographer: Steven Rivera Díaz (Cinematix.Films) Lighting: Tomás Giménez (Avi Solutions LLC) Producer: Carlos Alamino Piano: Denny Robinson Drums: Abner Cortes Bass: Jorge Castillo Electric Guitar: David Barrera Choirs: Sharon Camille Mecha, Carol Mecha, Evert González Location: Houston T.X. Label: Integrity Music Public Relations: Alamo Relations PR

Para más información del ministerio de Moisés Cancel, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @MoisésCancelMusic y en el canal de YouTube como Moisés Cancel.

2 visualizaciones0 comentarios