Travy Joe nos presenta “51 días el regalo del cáncer”

Santo Domingo

Por Rogelio Estrella

El cantante y escritor de origen dominicano Travy Joe residente en los Estados Unidos, se encuentra de gira por nuestro país presentando su libro titulado “51 días el regalo del cáncer”

Travy quien por varios años formó parte del catálogo de artistas de Canzion, casa disquera propiedad del famoso cantante cristiano “Marcos Witt”, quien además escribió el prólogo del libro.

El artista en el 2019 fue diagnosticado con cáncer en la sangre, mejor conocida como Leucemia, que abarcaba un 90% de su cuerpo. Tras el diagnóstico nos cuenta que el equipo médico del hospital no le garantizaban más de tres semanas de vida, lo que le hizo pensar si quedarse vencido ante el hecho o elevar aún más alto su nivel de fe. Esta última fue su herramienta durante los 51 días que estuvo ingresado en el hospital Baylor de la ciudad de Dallas, Texas.

“En el libro no solo cuento la historia, sino cuáles fueron las estrategias de fe para después de un diagnóstico catastrófico, cuando los médicos me dijeron que tenia mi sangre contaminada en un 95% con el cáncer; y después dijeron que tenía máximo tres semanas de vida; estar hoy aquí vivo para contar mi historia”.

Del hecho también fue realizada una canción testimonio titulada “Ten calma” en colaboración con el dúo dominico-mexicano “Tercer Cielo” que cuenta al momentos con un millón setecientos mil visualizaciones en su canal de YouTube; y donde el artista dramatiza su historia.



Esta es la primera visita del urbano a suelo dominicano donde estará desarrollando varios conversatorios y una agenda de medios, con el fin de dar a conocer su historia y decirles a aquellas personas que están pasando por situaciones iguales o peores que la suya que sí es posible vencer el cáncer.



Contacto en Rep. Dominicana

+1 809-931-9934 / OFIC. 809-362-2956

Rogelio Estrella

4 vistas0 comentarios