Ya estrenó el nuevo video musical de Alexandra Molina «Caminaré»



Dallas, TX. (1 de julio de 2021) – Luego de hacer el lanzamiento de su más reciente tema musical «Caminaré» el pasado mes de mayo, Alexandra comparte con sus seguidores el video de la popular canción. El video fue grabado en un atardecer en la playa de Rio Grande, Puerto Rico dirigido por Jaydwin Films quién estuvo a cargo del video musical de Héctor Delgado. La historia del video muestra escenas de una persona que necesita refugio en medio de la situación que enfrenta y lo encuentra en la Palabra de Dios. «Caminaré» una canción basada en un testimonio de vida. El video está disponible en el canal de YouTube de Alexandra Molina Music.


Esta canción esta basada en el Salmos 86:1 “Inclina, oh, Jehová, tú oído, y escúchame, porque estoy afligido y menesteroso” (RVR 1960). El coro de esta canción dice: “Caminaré y no me rendiré, Él que va conmigo así lo dijo, que yo llegaré, aunque vengan pruebas y tribulaciones, yo soy tú pronto auxilio y no dejes de adorarme”. Una frase que destaca Alexandra que quisiera que pudieran recordar es “A prueba de todo subiré montañas, llegaré y venceré”.


El propósito de la canción es dirigido a todo el que esté atravesando un momento de tribulación. “Esta canción plasma que, no importa lo que está ocurriendo en nuestra vida, Dios toma el control de todo y Él nos dará las fuerzas y la victoria para continuar en medio de la tribulación”. Si alguna vez has pensado en abandonar todo porque piensas que no estás preparado, continúa, pues Dios estará a tu lado para capacitarte y darte las herramientas para llegar a la meta.



Créditos:

Producción, programación, bajo: Jonathan Barajas

Guitarras: Miguel Rivera

Batería: René González JR.

Mezcla y Master: Javier Baerga

Estudios: Heart & Mind Studios / Golden Music Studios

Productor del Video: Jaydwin Films

Relaciones Públicas: Alamo Relations


Acerca de Alexandra




La cantautora puertorriqueña Alexandra Molina nació en Humacao, Puerto Rico producto de la unión matrimonial de Frank Molina y Elized Rosario. Actualmente, vive hace 4 años en Carolina del Sur, en el este de los Estados Unidos. Alexandra, es miembro de la Iglesia Dios de la Profecía pastoreada por Henry Ayala ubicada en Carolina del Sur. Fue criada en el evangelio, pues sus padres le inculcaron la fe en Dios desde muy pequeña junto a sus hermanos Frank C. Molina y Christian X. Molina.


En su trayectoria ministerial, destaca la crianza de sus papás en los caminos del Señor. En Puerto Rico, asistió por 21 años a la Iglesia Pentecostal Alpha Lota Omega, más tarde, se trasladó a la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. dirigida por el pastor Hiram Mestre. Actualmente, es líder de niños y pertenece al ministerio de adoración de la Iglesia Dios de la Profecía en Carolina del Sur.


Alexandra, ama adorar a Dios y expresar sus sentimientos a través de la adoración, pues, es la forma más creativa que lo puede hacer. El género musical que más la representa es “Worship” cuando canta este género, se siente muy confortable y segura de poder crear las melodías para Dios. Su pasión es leer libros, motivacionales, dirigidos a la mujer y por supuesto la Palabra de Dios. Por otro lado, le encanta el deporte, específicamente el volleyball.


Sencillos:

2021 | « Caminaré»

2020 | «Quiero Habitar»

2019 | «Sálvame»

2017 | «Vivo para ti»

6 vistas0 comentarios