Yarimell Castro debuta como novelista con el libro «Viviré para Conocerte»


“Viviré para Conocerte” es una novela que cuenta de una manera sencilla una historia basada en hechos de la vida real, donde el personaje principal Giada, tiene que enfrentar la vida de golpe frente a su nueva realidad. Perdiéndolo prácticamente todo, a una de las personas que más quería en la vida, sin derrumbarse, pues tenía la responsabilidad de cuidar a sus hijos mientras manejaba una madeja de situaciones que casi la conduce a la locura.


Pierde al amor de su vida, su empleo, su estabilidad emocional, espiritual, su identidad y sobrevivió casi milagrosamente. Solo por la ayuda de su amado Jesús de Nazaret. Fueron golpes inesperados uno tras otro, los que llevan a Giada a cuestionarse el propósito de Dios en su vida y a culpar a Dios por su desgracia.


De repente decide reconciliar su fe con el Dios que amaba su alma y pudo comprender que todo obró para bien, pues en el fondo de su corazón su amor por Jesús nunca se ausentó. Siempre estuvo latente dentro de su corazón, aunque sus pensamientos en ocasiones la llevaban a pensar que jamás se levantaría de ese hoyo profundo tenebroso, solitario y desesperanzador en el que había caído. Logró realizar el propósito de Dios a pesar de sus circunstancias.


Y aunque las situaciones difíciles nunca cesaron, cada experiencia la hizo más fuerte y de cada situación obtuvo lecciones de vida extraordinarias. Su fe en Jesús maduró de una manera impresionante. No se rindió, por el contrario, se transformó. Ahora todo lo ve de una manera distinta.


“Viviré para Conocerte” es una novela editada por la reconocida Ofelia Pérez, contiene fascinantes 9 capítulos con una narración sencilla que mantienen al lector sumergido en cada página y con un toque en cada fibra de su alma.


“Escribir este libro fue para mi uno de mis más grandes sueños en la vida. Hace muchos años despertó en mí el interés por escribir de una manera muy fuerte. Era un anhelo que nadie conocía, solo mi señor Jesús y yo. Lo que no sabía era que escribiría en uno de mis momentos más oscuros en la vida. En unos de los momentos donde me sentía como muerta. Y escribir para mí se convirtió en mi salvación ya que podía desahogar mi dolor, mi frustración, mi confusión, mi desespero, sin que nadie supiera todo lo que estaba por estallar en mi ser”, manifestó Yarimell.


“El libro “Viviré para Conocerte” relata una historia de amor, fe, esperanza, y milagros. La novela narra eventos traumáticos que cambiaron completamente la vida de una familia y como Dios se manifiesta de muchas maneras a través de cada evento. El libro tiene la capacidad de hacerte sentir muchas emociones, desde alegría, tristeza, coraje, dolor, esperanza y motivación. Su mensaje invita a la reflexión y la necesidad de entender la importancia de servirle a un Dios vivo. Un Dios que cuida, protege, levanta y sostiene aún en los momentos más oscuros de nuestras vidas. Nos enseña que crecemos a través de los procesos”, expresó Damaris Ortiz Coordinadora de Educación de Hall Neighborhood House


“Recomiendo la lectura de “Viviré para Conocerte” porque es un relato edificante capaz de inspirarnos y motivarnos a tomar acción en nuestras vidas. Dios bendijo a Yarimell y ahora ella nos bendice con su testimonio”, declaró José Luis Salgado Retirado del ejército de los Estados Unidos.


“Viviré para conocerte” sin dudas es una obra literaria. Me tomó solo 2 horas y media terminarlo. Cuando comienzas a leerlo, no puedes detenerte. Podía sentir a medida pasaba cada capítulo como si estuviera viendo la historia dibujarse ante mis ojos. Es impresionante la manera única en la que se describen a los personajes y los ambientes donde la historia se va desarrollando. Dios tocó mucho mi corazón y hasta fui confrontada por Él en varios momentos. Es una historia que tocará cada fibra de tu corazón, comentó Ivis Abella (Abella Makeup) -Maquillista Profesional


Acerca de Yarimell Castro


Yarimell Castro Acevedo nació el 25 de julio de 1979 en la ciudad de Bayamón en Puerto Rico. Sus padres son María M. Acevedo y Jorge Luis Castro Cruz. Los padres de Yarimell son personas de clase media, él un carnicero y ella una operaria de fábricas. Tiene dos hermanos menores Marlene Castro Acevedo y Elismael Castro Acevedo.

El 20 de diciembre de 1997 contrajo matrimonio con el padre de sus hijos Antonio M Zabaleta. En dicho matrimonio procrearon 5 hijos, Abbiel A. Zabaleta, Yanuel A. Zabaleta, Yeriel A. Zabaleta, Kemuel A. Zabaleta y Amanda L. Zabaleta.


Ha escrito tres alabanzas de las cuales ha grabado dos, Viviré y Conocerte. Y acaba de publicar su primera novela titulada “Viviré para Conocerte”. Es conductora del programa “Un café con mi Amado”.


Yarimell Castro tiene un bachillerato en las Artes de la Educación en el 2006 de la Universidad Central de Bayamón, Puerto Rico. Posee una licencia en Enseñanza de Español a nivel secundario, una de Kínder a tercero y otra en Preescolar. Trabajó 10 años en el Departamento de Educación de Puerto Rico, actualmente trabaja como “Head Teacher” en Hall Neighborhood House en Bridgeport Connecticut.


ADQUIÉRELO EN AMAZON


Sigue el contenido de Yarimell Castro en sus redes sociales

Instagram: https://instagram.com/yarimellc

Facebook: https://www.facebook.com/yarimellcastro/

YouTube: https://youtube.com/user/Yarimell1



4 visualizaciones0 comentarios