ARM LOGO blanco.png

AVERLY MORILLO LANZA EL SENCILLO "ANTE TU ALTAR"

Juventud, mucho talento y una gracia de Dios para impactar a esta generación con su música, son solo tres de las muchas características que distinguen a la cantante dominicana Averly Morillo. 
 

Juventud, mucho talento y una gracia de Dios para impactar a esta generación con su música, son solo tres de las muchas características que distinguen a la cantante dominicana Averly Morillo. 
Averly Morillo es una adolescente de 17 años que reside en NY que inicio a compartir videos covers en Instagram a inicios del 2020 antes de que la pandemia nos hiciera quedarnos en casa. Es la hermana mayor de la familia y sus padres les han enseñado del Señor hasta el día de hoy. Participo en el Festival “Buscando Adoradores para Cristo” Organizado por Sky Music Production Inc , obteniendo el segundo lugar. Robert Green, del Grupo Barak, conoció a la artista a través de las redes sociales quedando impactado con su talento y firmándola para su sello discográfico Green Music LLC, junto a Sky Music Production Inc 
Desde entonces Averly ha lanzado 2 sencillos, el primero de ellos titulado “Jesús” y el mas reciente “Ante Tu Altar” que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube a solo semanas de su estreno. Esta es una canción que invita a buscar la presencia del Señor, a entregarle todo a Él, aun cuando se pasa por algún dolor; si se ha fallado en algún momento, pedirle perdón para que haya una transformación y entregarle todas las cargas.

El video de "Ante Tu altar" fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana en la iglesia Tabernáculo de Adoración, recreando un ambiente de adoración congregacional, bajo la dirección del reconocido realizador Agner Marte.


La voz angelical de Averly y su entrega al momento de usarla para adorar a Dios resaltan en cada video y cada intervención en programa de radio o televisión, haciéndole ganar un espacio en corto tiempo. Averly Morillo es parte de esta nueva generación de adoradores dispuestos a impactar con su corazón sencillo y apasionado sin importar el escenario que le toque estar, reflejando la luz de Cristo.

Toda la música de Averly Morillo la puedes encontrar en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales de música.

VIDEO OFICIAL

CRÉDITOS "ANTE TU ALTAR"

Producción Musical: Douglas D’lima y Robert Green

Arreglo Musical: Douglas D’lima y David Dlima

Letra y Música: Robert Green y Adonis D’Leon

Grabado por: Jabes B. Mejias y Douglas D’lima

Mezcla: Warren David Mastering: Mike Cervantes

Coros: Richeld Vilchez, Yao D’lima

Productor Ejecutivo: Robert Green

Bajo: Samuel Martinez Bateria: Lizmike Liriano

Piano: David D’lima Guitarras Electricas: Douglas D’lima

Teclados (MIDI): Douglas D’lima y David D’lima

Diseño de Iluminación: Ronny Galvan y Agner Marte

Label: Green Music LLC | Sky Music

Dirección de Vídeo y fotografía: Agner Marte para Dybega

Director de fotografia: Charlie Jorge

Edición de video: Yao Dlima

Colorización: Agner Marte.

Grabado en comunidad Believers,

Iglesia Tabernáculo de Adoración

Santo Domingo, Rep. Dominicana.

redes sociales

contacto:

TEL.:  +1 (917) 214-1121

E-Mail: soylorenssalcedo@gmail.com

Instagram: averlymorilloficial

Facebook: @Averly Morillo

YouTube: Averly Morillo