ARM LOGO blanco.png

KAIRO WORSHIP PROCLAMA “NADA PUEDE RETENER
TU GLORIA”

La agrupación de adoración contemporánea Kairo Worship da a conocer su nuevo sencillo titulado “Nada Puede Retener Tu Gloria”. Esta nueva canción de la banda dominicana, escrita por Ariel Holy, David Lewis y Rafael Tejada es una declaración de que nada puede detener ni contener la presencia y el accionar de Dios.

IMG_3429.JPG

Dirigida y producida por Heaven Studio, “Nada Puede Retener Tu Gloria” habla de la grandeza del nombre de Dios y su poder y como los atributos de Dios se dan a conocer en la Biblia por como es llamado. “Esta canción nació un día que estamos juntos escribiendo lo nuevo y quisimos honrar la presencia de Dios y su poder, y todo fluyó de una manera muy espontanea. Dios nos enseñó que a través de su presencia Él es nuestro Jehová Rafa, nuestro Elohim, nuestro Shaddai” nos comentan los integrantes de la banda.

 

Esta joven banda ha abrazado la música como expresión incansable de adoración, apoyados en letras que exalten a Dios y melodías que son fácilmente asimiladas por quienes le escuchen invitándoles a adorar con ellos, cosa que se refleja en sus anteriores sencillos “No Me Callaré” y “Tu Amor Me Salvó” y que también distingue a este nueva canción ”Nada Puede Retener Tu Gloria”.   

 

“Nada Puede Retener Tu Gloria” fue producida musicalmente por Rafael Tejada, mezclada y masterizada por Francisco Arnozan y puede ser escuchada o descargada desde cualquiera de las principales plataformas musicales asi como también disfrutar del video lyric preparado para esta canción que esta desde ya en el canal oficial de YouTube de Kairo Worship.

IMG_1575.JPG

VIDEO OFICIAL

CRÉDITOS :


Producción General: Heaven Studio
Producción Musical: Rafael Tejada
Composición: David Lewis, Tafael, Laurelys Castillo & Ariel Holy

Batería: Rafael Tejada
Bajo: Ariel Holy
Teclados: David Lobo
Guitarras: Rafael Tejada Jr 

Mezcla & Master: Francisco Arnozan
Video Lyric: Luis Cont
Linea Grafica: Gilda González 

redes sociales

Connect With Kairo:
https://www.instagram.com/kairoworship
Booking: 1-829-639-1111
Agendakairoworship@gmail.com