Concierto de música
ARM LOGO blanco.png

Revista dedicada por entero a la difusión de la música y toda manifestación de arte que se produce en República Dominicana y el mundo para la exaltación del nombre de Jesús y la expansión del reino de Dios. 12 años llenando sus páginas de vida en Cristo que se plasma en arte.

 

Ganadora como Mejor Medio Impreso varias veces en Premios El Galardón de República Dominicana y en Premio Águila en el 2017. Comprometidos con la excelencia tanto en sus gráficos como en su contenido.

Nuestra primera edición salió en Diciembre del año 2007, en formato de bolsillo, de distribución gratuita desde el primer momento y con nuestras páginas cargadas con la información sobre muchos nuevos talentos que hoy impactan las naciones con el mensaje poderoso del evangelio de Cristo a través de la música. Después de 56 ediciones impresas a lo largo de estos años y colgadas en la web a través de portales digitales de lectura, nos preparamos para seguir nuestra labor a través de la mayor cantidad de canales digitales posibles gracias a la tecnología actual.

Moises
Duval

Publicista, Diseñador Gráfico, Productor de Radio y de Eventos. Nace en el seno de un hogar cristiano, hijo de pastores, sus abuelos sentaron las bases para el establecimiento de las asambleas de Dios en su pueblo natal San Juan.

Director /  Diseño & Diagramación

joel
gomera

Oriundo de San Juan de la Maguana, República Dominicana. Hijo de pastores, cantante, compositor y ha sido Ejecutivo de Ventas para diferentes empresas distribuidoras de instrumentos musicales, audio profesional y luces por más de 20 años

Editor  /  Redactor de Contenido