ARM LOGO blanco.png

WILMELIA NOS INVITA A ADORAR CON SU NUEVO SENCILLO “ERES SANTO”

Santo Domingo, RD

La compositora y líder de alabanza Wilmelia Soto, nos invita a adorar a Dios junto a toda la creación con su nuevo sencillo “Eres Santo”, una hermosa canción que sigue la misma línea de adoración contemporánea de su primer sencillo “Mi Refugio” estrenada a inicio de año.

 

“Eres Santo” fue escrita por Wilmelia basándose en el texto bíblico de Isaías 6:3 “Y el uno al otro daba voces diciendo: Santo, Santo, Santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria”, resaltando la alabanza natural de todo lo creado y como nos unimos nosotros a esa adoración cantando lo mismo; Santo, Santo, Santo.

 

Eres Santo (1200 x 1200 px) (6).png

“Eres Santo” fue producida musicalmente por Zammy Tolentino, responsable también del primer sencillo y con quien Wilmelia ha cultivado una complicidad musical tal que se hace notar en los colores e interpretación de esta nueva canción. Fue mezclado por el afamado ingeniero de sonido Ismael Ovalle, y masterizado por Jorge Santos en Omega Mástering Studio.

 

Como soporte audiovisual para la difusión de este nuevo tema, el equipo de Circulo Armónico bajo la dirección de Samuel Salas realizaron un videoclip de excelente calidad técnica y que transmite inequívocamente la intención de este nuevo sencillo: entrar en la presencia de Dios reconociendo su Santidad y Grandeza. Puede ser disfrutado en el canal de YouTube oficial de Wilmelia Soto.

 

Wilmelia Soto es integrante del grupo de Alabanza y Adoración de la Iglesia Remanso de Dios, en Santo Domingo Oeste, pastoreada por Tomás y Arabellis Rodríguez. Fue ganadora del concurso para compositores de IMPULSO 2020. Tanto “Eres Santo” como su primer sencillo “Mi Refugio” puede ser escuchado y descargado en todas las plataformas digitales de música.  

14.jpg
27.jpg

VIDEO OFICIAL

créditos:

 "ERES SANTO"

Arreglo Musical: Zammy Tolentino

Composición y voz: Wilmelia Soto

Pianos, Teclados y Bajo: Zammy Tolentino

Batería: Naldi Melced

Guitarras Eléctricas: Josué Capell

Mezcla: Ismael Ovalle

Masterizacion: Jorge Santos / Omega Mastering Studio.

Producción y Edición del Vídeo: Samuel Salas / Circulo Armónico

Artes: Alexis Novas

 

redes sociales

CONTACTO:

TEL.:  (829) 341.2999

E-Mail.: wilmeliaoficial@gmail.com

Instagram: Wilmelia Oficial

FaceBook: Ministerio Wilmelia Soto

YouTube: Wilmelia Oficial