ARM LOGO blanco.png

¨LUGAR DE ROMPIMIENTo¨
lo nuevo de
yamilka

La talentosa YAMILKA, nos sorprende con su más reciente producción musical llamada LUGAR DE ROMPIMIENTO. Un DVD grabado en vivo el día 26 de Agosto del 2022 en Santo Domingo República Dominicana en el Auditorium TBA.

LUGAR DE ROMPIMIENTO cuenta con temas en su mayoría escritos por Angelo Frilop, líder de Barak y director del sello que representa a su intérprete FRILOP MUSIC Junto a Yamilka , Lenny Pimentel y Otros.

ART.png

LUGAR DE ROMPIMIENTO se grabó en vivo el día 26 de Agosto del 2022. y contó con varios invitados especiales entre ellos GRUPO GRACE, VILLANOVA, ARISA, ANGELO FRILOP (GRUPO BARAK), LENNY PIMENTEL, NAHUM CLARKE, DIANNETTE.

LUGAR DE ROMPIMIENTO nos enseña verdades bíblicas donde predomina la adoración directa al único digno de gloria Jesús , su tema principal es la Sanidad, la liberación y la adoración profética, está basado en Hechos 16:25-40.

 

01.jpeg

Sobre Yamilka.
Su nombre de pila es Yamilka del Rosario Aristy, aceptó al Señor a la edad de 15 años en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, bajo la cobertura de los pastores Santiago y Norelis Ponciano, donde se congrega hasta la fecha.

Luego de varios años en la iglesia sintió la necesidad de trabajar para Dios así que, oró pidiendo dirección y guianza para hacer lo que él quisiera en su vida. En ese proceso recibió un fuerte llamado para el canto y la adoración. Dada su timidez, se rehusó a aceptarlo entendiendo que no estaba preparada para hablar o cantar delante de las personas sin embargo al pasar un tiempo, aceptó el reto y se incorporó al Ministerio de Adoración, donde luego de preparación y formación, fue escogida como parte del liderazgo junto al ya establecido en el ministerio.

Ya dentro del ministerio fue creciendo poco a poco hasta llegar a ser corista para importantes salmistas nacionales e internacionales, como son: Grupo Barak, Tercer Cielo, Rosa Karina, Isabel Valdés, Damaris Estrada, Carolina Ponciano, entre otros. También formó parte del coro oficial del Grupo Barak. Actualmente es una de las Directoras de Alabanza de la Iglesia Tabernáculo de Adoración

En el 2014 es cuando el Señor le permite grabar su Primera Producción Musical, de la mano de Ángelo Frilop como Productor Ejecutivo. Usado por Dios, Frilop Music impulsa su llamado al ministerio, reconociendo lo depositado por Dios en ella. “Incomparable” es el título de su primera producción que comprende 10 temas.

En el 2019 grabó su segunda producción musical “Todo Poderoso” es el título de esta producción que comprende 9 temas. Y ahora en el 2022 grabó su tercera producción bajo el trabajo ejecutivo de FRILOP MUSIC “Lugar de Rompimiento” es el título de esta producción que comprende 10 temas.

LUGAR DE ROMPIMIENTO estará disponible en las plataformas digitales a partir del mes de septiembre.

VIDEO OFICIAL

LUGAR DE ROMPIMIENTO

 

🔔 Suscríbete a nuestro canal: https://frilopmusic.page.link/SubYoutube

📱 Síguenos en nuestras redes sociales: https://instagram.com/yamilkaoficial

▪ Frilop Music: Instagram:

https://www.instagram.com/frilop_musi... #FrilopMusic #Yamilka #LugarDeRompimiento

Escrito y Producido

Por Angelo Frilop

redes sociales