ARM LOGO blanco.png

“SINAÍ” LO NUEVO

EN VOZ DE ARISA

Santo Domingo, RD

La salmista Arisa nos presenta su más reciente canción titulada “SINAÍ”, propuesta que nos traslada al monte de Dios y nos invita a conectar con el corazón de Moisés. 

“SINAÍ” lugar de respuesta y manifestación del cielo. El Monte de Dios, ese lugar santo y seguro, donde Moisés era guiado y sostenido.  Basado en Éxodo 3:2 (Y se le apareció el ángel del Señor en una llama de fuego, en medio de una zarza; y Moisés miró, y he aquí, la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía). 

Escrita y producida musicalmente por Angelo Frilop, “SINAÍ” es una manifestación de la sed de nuestras almas por más experiencias, más cercanía, más profundidad e intimidad con el Padre. 

Arisa cree firmemente que esta nueva adoración moverá al pueblo de Dios a vivir tiempos únicos con el amado de nuestras almas.

Para la difusión de este nuevo sencillo se ha preparado un audiovisual recreando un momento de adoración genuina de Arisa junto a su banda en vivo, dirigido por Agner Marte y su equipo. Este audiovisual está disponible en el canal de YouTube de @arisaministerio.

Este nuevo sencillo y toda la música de Arisa puede ser escuchada y descargada desde cualquiera de las plataformas digitales disponibles y pueden conocer más sobre ella a través de sus redes sociales.

VIDEO OFICIAL

redes sociales

contacto:

Tel.: 809-713-8029

1 (305) 850-1926

Correo: agendaarisa@gmail.com

Instagram @arisaministerio