20 aniversario de "dios manda lluvia"



Ericson Alexander Molano irrumpió en la escena de la música cristiana hace veinte años con Dios Manda Lluvia, una canción que escribió en su juventud y que luego marcó a muchas generaciones de adoradores.


Con el propósito de reavivar a la generación presente y a aquellos que no lograron oírlo y experimentarlo en aquella época, Ericson decide reinventar el tema para presentar una nueva versión. El pastor y cantautor colombiano comparte su deseo de «que también la presente generación se una al clamor por una lluvia de restauración que viene del cielo». La producción musical de esta reinvención estuvo a cargo del reconocido productor y músico Chris Rocha, quien tomó la visión de Ericson y le dio un toque distintivo.

«Jamás imaginé que un tema tan sencillo fuera usado por Dios como un instrumento de sanidad y restauración alrededor del mundo. Yo simplemente le dije sí a Dios y Él la tomó y la multiplicó como con aquel niño que le entregó los panes y los peces», comparte de forma emotiva. «Una vez más compruebo que el milagro está en la obediencia. Dios Manda Luvia es un tema muy especial por la unción que hay en ella, pero también porque representa el nacimiento de mi ministerio en el cántico. Son tantas las historias y años recorridos gracias a Dios».


Cuando llegó el momento de escoger un invitado especial para participar en esta canción, Ericson entendió que Daniel Calveti sería la colaboración idónea, ya que interpretar un tema como Dios Manda Lluvia demanda a alguien con un corazón de adorador, humilde y con deseo de la presencia de Dios.


Al hacer el acercamiento, «Daniel me hizo una pregunta, ‘¿por qué a mí?’ Y mi respuesta fue sencilla, ‘por tu corazón’. Daniel es una persona con una larga trayectoria y muchos reconocimientos alrededor del mundo, pero quienes lo conocemos personalmente sabemos que lo más valioso de él es su corazón», cuenta Ericson sobre el proceso decisivo. Desde ese momento, sus corazones fueron entrelazados por el Espíritu Santo y nació esta nueva versión.

2 vistas0 comentarios