top of page

Abba Pater Church, nos presenta lo nuevo de Abba Pater Worship y el libro devocional "Regreso al Padre"



Desde Puerto Rico Abba Pater Church, se complace en anunciar las novedades, el nuevo material musical y literario que tienen para este segundo trimestre del 2024. La iglesia es pastoreada por José Montijo y Ana Lugo. Dios les dio instrucciones precisas, convirtió a Abba Pater Church, en una casa llena de su presencia, en donde el motivo principal es ministrar el corazón de Dios, buscarlo a Él, en espíritu y verdad.


Abba Pater Worship el grupo de alabanza de Abba Pater Church, estrena “Lo Dulce de Tu Amor” una balada interpretada por Carlos Serrano e Isamar Vargas, una descripción de la dulzura de Dios y cómo es desbordada en sus hijos por medio de su amor, un amor que atrae, que lleva a descubrir la belleza, profundidad y dulzura del Padre.


«El video “Lo Dulce de Tu Amor” fue grabado en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo, Puerto Rico. Por segunda vez Dios les permitió a los chicos de Abba Pater Worship, realizar una convocatoria de adoración y grabación en vivo de su nuevo álbum “Tu Amor Venció” lograron un sueño nacido en el corazón del Señor. “Servirle a Dios mediante la alabanza y la adoración es un privilegio, exaltar, honrar y glorificar su nombre es la manera de mostrarle en gratitud a Dios, a otros que no se trata de nuestras capacidades, talentos o dones, más bien es sobre quién es Él, de lo que solo Él puede hacer a través de cada uno de nosotros. Dios mismo nos llama a que por medio de cada adoración podamos testificar a esta generación la obra de restauración en nuestras vidas por medio de Cristo”, expresó Abba Pater Worship.


De manera simultánea Abba Pater Church presenta el libro devocional “Regreso al Padre” del Pastor José Montijo, un libro que surge por la necesidad que muestra la mayoría de las personas de querer acercarse a Dios, pero no saben cómo. Algunos se sienten avergonzados, desilusionados y no calificados para establecer una relación con Él. Muchos no saben cómo iniciar esa relación tan extraordinaria, la cual se puede conseguir adentrándose en la lectura del devocional “Regreso al Padre”.


“Este devocional surgió de la necesidad de crear un material que pudiese ayudar a las personas que se encuentran alejadas de Dios y que no consiguen como o las palabras adecuadas para expresarle que desean regresar a Él. Inicialmente “Regreso al Padre” tenía como intención ser utilizado por la congregación que pastoreo Abba Pater Church, como método de inicio para el evangelismo y el discipulado individual, pero luego decidimos compartirlo fuera del contexto de la iglesia local. Actualmente nuestra iglesia está experimentando un crecimiento sostenido, que fundamentalmente utiliza como base el uso de este devocional para ayudar a muchos a acercarse al Padre de manera genuina. Definitivamente este devocional ayudará a cada lector a abrir y rendir su corazón de manera única al corazón del Padre. La efectividad de este devocional ha sido puesta a prueba en nuestra propia congregación con resultados medibles extraordinarios”, manifestó Montijo.


Los lectores podrán tener la oportunidad de conocer a Dios a lo largo de 28 días, mientras reconocen que Dios es su Padre, y como Padre perfecto, anhela el regreso de sus hijos para establecer una relación profunda donde le conozcan y Él pueda mostrarles el hermoso plan que tiene para cada uno.


El libro “Regreso al Padre” está disponible en Amazon y en las librerías cristianas de Puerto Rico. La canción “Lo Dulce de Tu Amor” se encuentra disponible en las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Abba Pater Worship.

Abba Pater Worship – Lo Dulce de Tu Amor 



Devocional Regreso al Padre


Acerca de Abba Pater Worship


Abba Pater Worship es el grupo de adoración de la iglesia evangélica Abba Pater Church en Arecibo, Puerto Rico, la cual pastorea el Pastor José A. Montijo Soler y la Pastora Ana Lugo.  Después de muchos años de preparación espiritual llegó el momento de exaltar y ministrar el corazón de Dios dando a conocer a otros lo que el mismo Padre depositó sobre sus adoradores. Todas las letras de las canciones de esta producción son de la autoría de los integrantes de Abba Pater Worship.


Años de estudios, ensayos, todos los temas propios de nuestros integrantes dando fe y certeza de la inspiración misma del Espíritu Santo. También hubo inspiración con varios grupos de adoración como Bethel y Hillsong. Cada integrante ejerciendo una función en la que en conjunto se logró la composición y producción propia de música para exaltar y adorar a Dios. En su corta trayectoria como agrupación han recibido reconocimientos por parte del Premio El Galardón y el Latino Diamond Awards por su contribución en la música cristiana.


Acerca del Pastor José Montijo


El Pastor José A. Montijo Soler tiene unas inquietudes específicas: hacer entender a los seres humanos la importancia de asumir su identidad verdadera como hijos de Dios; enseñar el camino de desarrollarse como hijos verdaderos de Dios; erradicar la orfandad espiritual que observa en las personas; y traer la realización de la Palabra que nos dice que el mundo necesita la manifestación de los hijos de Dios.


Nacido y criado en el evangelio, identificó su llamado y buscó las voces que le nutrieran y le apoyaran en lo que él sabe que Dios le creó para hacer. Ingeniero químico de grandes logros en su industria, con una maestría en gerencia de operaciones, obedeció al Señor al renunciar a su alta posición ejecutiva secular para dedicarse a su llamado ministerial a tiempo completo. Posee una maestría y doctorado en ministerio de Christian University en Carolina del Norte. En el año 2010 comenzó, junto a su esposa, Ana L. Lugo Rivera, la Iglesia Abba Pater en Arecibo, Puerto Rico. Es autor del libro «Tu Yo Verdadero» , Manual «Tu Yo Verdadero» y del devocional “Regreso al Padre”.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page